elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en asus z92f en: 13 Septiembre 2011, 12:30 pm
no creo que se una versión para acer pues como he dicho en el pc de sobremesa la placa es una asus, y en otro pc de sobremesa es una gigabyte y en otro portatil de un compañero de la marca hp y no han dado ningun problema asi que creo que del disco no sea. salu2
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en asus z92f en: 12 Septiembre 2011, 18:29 pm
si es la misma que tengo en el pc de sobremesa y en un acer aspirre one.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en asus z92f en: 12 Septiembre 2011, 11:22 am
la instalación es limpia sin programas ninguno y no medeja entrar ha prueba de errores porque no termina de cargar el sistema, pero lo que no comprendo es porque funciona con xp y con vista y con windows7 no ¿puede tener algo el disco duro por lo que no deja de iniciar al windows7? ahora esta funcionando con xp sp3 y sin problemas y no es original. salu2
4  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 en asus z92f en: 11 Septiembre 2011, 18:00 pm
salu2, tengo un pequeño problema con mi portatil asus z92f y es que despues de formatearlo y instalar windows 7 cuando arranca pantallazo azul, lo he intentado volviendo a instalar xp y actualizarlo a vista,pero cuando instalo windows7 lo mismo pantallazo azul,con xp sp3 y con vista arranca sin problemas y con 7 no hay manera, haber si hay alguien que me diera una orientación de lo que esta pasando oh si lo ha logrado instalar en este portatil esperando contestación un salu2 y gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar nueva versión de wireshark en: 24 Septiembre 2010, 10:41 am
Salu2 me he descargado la version de wireshark 1.4.0 y quisiera instalarla en wifislax 3.1 pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo. Me podeis ayudar. Gracias y un salu2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionaro wpa en: 14 Agosto 2010, 12:39 pm
gracias por la información funciona como has dicho, arrastrando el archivo a la shell.salu2
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionaro wpa en: 13 Agosto 2010, 17:29 pm
gracias voy a probarlo y cuento. salu2
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionaro wpa en: 13 Agosto 2010, 13:38 pm
asin es como lo hago y el aircrack lee el archivo cap. pero me dice que no encuentra la ruta del diccionario y lo tengo en la misma ruta que el archivo cap.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionaro wpa en: 13 Agosto 2010, 12:10 pm
salu2 pues vereis cuando intento con aircrack el paksare de una red me dice que no encuentra el directorio del diccionario.El diccionario lo tengo en root/ wireless con el nombre de -w password.lst y cuando ejecuto el aircrac pongo lo siguiente: aircrack-ng -b --bssid-------------- -w psk*.cap, que es lo que hago mal oh tengo que poner otro comando. gracias
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifislax para arquitectura x64 en: 23 Julio 2010, 22:12 pm
Salu2 haber si me podeis ayudar estoy intentando correr wifislax 3.1 en el pc con arquitectura 64 bits pero da error y no puedo terminar de ejecutar el live cd. Mi pregunta es si wifislax es compatible con esta arquitectura de 64bits. Procesador AMD athlon II x2 250. Socket am3, y la placa es una gigabyte ma78lm-s2h. Espero vuestra ayuda. Gracias y un salu2.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines