elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Electrónica / Re: grabar AVR desde la PC [AYUDA] en: 1 Septiembre 2013, 01:10 am
Un microcontrolador asi a pelo necesitas un programador si o si, al menos la primera vez.

Existe la opcion de meter un codigo al microcontrolador(bootloader), para programarlo mediante usb/serial (depende el caso) sin necesidad de chip intermedio. Pero el bootloader necesitas programarlo al menos la primera vez.

Tienes la opcion de comprarte un arduino, que trae un codigo en su interior.

Yo estoy con los PIC's de microchip, me compré un programador barato por 9€ y va de perlas, igual en AVR hay algo similar.

Un saludo!
22  Informática / Electrónica / Re: Crear superordenador Casero. en: 1 Septiembre 2013, 00:59 am
Hay placas base que tienen para poner 2 o incluso 4 cpu's. Normalmente se usan para servidores, pero podeis profundizar en el tema, seguro que se le pueden dar multiples usos.
 Un saludo.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play en: 1 Septiembre 2013, 00:47 am
Tonta la gente que haga eso. Quiere que les hagamos el trabajo gratis les probemos las aplicaciones e informar de errores sin ningún beneficio?

Hay gente que le gusta probar las nuevas funciones, aunque no sea 100% estable.

Desde mi punto de vista no creo que les estemos haciendo el trabajo, ellos antes de lanzar la beta también la prueban, pero no pueden probar la app en todos los terminales.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas para hacer una jugada a la once en: 1 Septiembre 2013, 00:40 am
 :o :o Va a haber que hacer una sección de paridas, esto me recuerda a tonterias que hay en yahoo respuestas
25  Foros Generales / Noticias / Re: La independencia del bitcóin podría suponer su extinción en: 20 Agosto 2013, 13:16 pm
En un futuro cercano el bitcoin va a seguir ahí. En sus comienzos hubo un momento donde cayo su valor a 0 tras un ataque, pero ahora mismo lleva unos cuantos meses con un valor altoq, y la tendencua de momento va a ser que su valor suba, devido a que cada vez habrá menos nuevos bitcoins.

De momento la moneda ya está dejando bastantes beneficios a quien ha sabido invertir bien en ella.
26  Foros Generales / Noticias / Re: La aplicación que avisa cuando acaban los anuncios de televisión en: 15 Agosto 2013, 20:28 pm
Hay una para android ;D  desde hace ya un buen tiempo.

Se llama "duck", creo que está para iOS también. Tiene casi todas las cadenas españolas.

Un saludo! ;-) :laugh:
27  Foros Generales / Noticias / Re: Google elimina Grooveshark de su autocompletar en: 23 Julio 2013, 23:35 pm
En mi navegador Grooveshark se ha ganado estar en la barra de marcadores.

Asi no van a lograr censurar nada, y aun menos como pasó con Megaupload.. que ahora ha vuelto más fuerte.

Asi que les den a las grandes compañías que quieren imponer su ley :laugh:
28  Foros Generales / Noticias / Re: Ubisoft desarrollará juegos gratuitos para PlayStation 4 y Xbox 720 en: 18 Septiembre 2012, 00:34 am
¿Xbox 720? lol

\o/
Se van a pasar de vueltas... Ajajaja
29  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: internal server error en misc_memoria en: 9 Septiembre 2012, 16:52 pm
es un error tuyo,
si estoy en lo cierto has metido una respuesta incorrecta y que tiene algun caracter que genera el error.

Salu2
30  Sistemas Operativos / Windows / Problema discos duros, colision de firmas en: 9 Septiembre 2012, 16:50 pm
Buenas!
El caso es que tengo un portatil con un hdd samsung de 500gb con 4 particiones

tambien tengo un hdd externo usb de samsung de 500gb pero con una particion fat32.

Lo que pasa es que a veces se genera una colision de firmas entre los dos discos duros que acaba resultando en que la tabla de particiones del primer disco se clone al segundo, y por ello pierdo los datos.

No se como puedo hacer para solucionar esto, como dato el hdd externo esta preparado para ser booteable, es donde tengo las distros live de linux.

Un saludo y gracias!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines