elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 9 Octubre 2015, 22:39 pm
por lo que leo ya no es funcional??

en el código me da un error en

Public Sub ProcessChatAsync()
        'Task.Factory.StartNew(Sub() Me.ProcessChat(Me.wa))
        Task.Factory.StartNew(Sub()
                                  Me.ProcessChat(Me.wa)
                              End Sub)
    End Sub

======================
Error   1   Error de resolución de sobrecarga porque ninguna de las funciones 'StartNew' a las que se tiene acceso se puede llamar con estos argumentos:
    'Public Function StartNew(Of TResult)(function As System.Func(Of TResult)) As System.Threading.Tasks.Task(Of TResult)': Demasiados argumentos para 'Public Sub ProcessChat()'.
    'Public Function StartNew(Of TResult)(function As System.Func(Of TResult)) As System.Threading.Tasks.Task(Of TResult)': Los tipos de datos de los parámetros de tipo no se pueden inferir de estos argumentos. Este error se puede resolver especificando los tipos de datos explícitamente.
    'Public Function StartNew(action As System.Action) As System.Threading.Tasks.Task': Demasiados argumentos para 'Public Sub ProcessChat()'.   C:\Users\Fabio2\Documents\Visual Studio 2010\Projects\WhatsAppMessanger\WhatsAppMessanger\mWhatsApp.vb   258   9   WhatsAppMessanger


ya no funciona, murió.  :(
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 7 Octubre 2015, 00:00 am
Hola @79137913

Qué APIs están funcionando?, deseo intentarlo dado que mi deseo no es generar spam sino hacer un sistema de consultas por tal razón las personas deben registrar el número que yo asigne para que se les envíe las respuestas. Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 6 Octubre 2015, 01:09 am
Buen día.  Cómo va este proyecto?, ante todo gracias por compartir.  Me bajé el WART desde la página de github y me dio contraseña, pero al colocarla incluso manualmente WAPass="MiContraseña" me sale como "not-autorized" el login.  Alguien lo ha podido solucionar?
Alguien sabe si aún funciona esto?, estaba con la idea de un proyectico en vb.net 2013 pero la verdad que ahora ni siquiera me funciona el WART me dice que OLD VERSION, no entiendo, hasta el momento que publiqué el mensaje anterior funcionaba dando contraseña pero ya no.  Ya probé con otro nro de celular virgen y no.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 5 Octubre 2015, 23:39 pm
Buen día.  Cómo va este proyecto?, ante todo gracias por compartir.  Me bajé el WART desde la página de github y me dio contraseña, pero al colocarla incluso manualmente WAPass="MiContraseña" me sale como "not-autorized" el login.  Alguien lo ha podido solucionar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines