elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar en QT 5 en: 16 Enero 2013, 08:11 am
ya lo resolvi. reinstalé las dependencias de glut. Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Freezar linux en: 16 Enero 2013, 08:07 am
gracias por tu respuesta. Buscare informacion a partir de pista que me has dado. saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con elección de Distro Linuz en: 16 Enero 2013, 08:06 am
Muchas gracias por las respuestas

Citar

ya la haba visto y no cumplió con mis espectativas. Busco una distro muy especial orientada al modo kiosco y touch.

Citar
Aqui hay un test q te puede servir para elegir la distro q necesites

http://www.zegeniestudios.net/ldc/

Ya realicé el test y las preguntas son muy elementales para que pudiera ayudarme. Igualmente gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar en QT 5 en: 15 Enero 2013, 17:58 pm
Hola Foro.

Hoy instalé la nueva versión de QT para conocerla. Al realizar un nuevo proyecto y tratar de compilarlo han aparecido 2 errores:

:-1: error: cannot find -lGL
File not found

:-1: error: collect2: ld returned 1 exit status
File not found

Es muy extraño porque si uno luego de crear un proyecto le da compilar, este deberia compilar y aparecer la ventana principal.

Estoy trabajando en linux y agradeceria una sugerencia que puede ser este problema.

Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Freezar linux en: 15 Enero 2013, 17:53 pm
Hola Foro!

Inicio este tema para consultar si alguien conoce algun programa para freezar una distro linux. Necesito que al reiniciar la PC siempre esté igual sin corromperse los archivos.

Gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con elección de Distro Linuz en: 15 Enero 2013, 17:51 pm
Hola Foro!  :D :D

Escribo este mensaje para solicitar a alguno de los maestros de linux del foro su consejo. Soy estudiante y estoy comenzando un proyecto en el cual necesito una distro que permita iniciar mi programa a pantalla completa al encender la pc (minimalista, liviana, sin usuarios, en lo posible hasta sin escritorio y si tiene soporte para touchscreen mejor).

Agradezco toda la ayuda posible. Gracias.

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar Inicio de Linux en: 26 Febrero 2012, 02:43 am
Muchas gracias por sus respuestas... Me voy a poner a estudiar un poco y luego comento los avances... ;D
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar Inicio de Linux en: 13 Enero 2012, 02:37 am
Muchas gracias por tu respuesta... Agradecerìa si pudieras describir con mas precisión lo que debo hacer (al menos como comenzar la busqueda de informacion para realizarlos)...


1) de donde obtengo el kernel para tablets y el compilador?
2) la solicitud para que se ejecute este programa se realizaria desde la consola o desde el gestor de arranque?
3) Existe algo similar a lo que hacia en MS-DOS hace varios años que consta en realizar un programa (.exe que se ejecutaba al iniciar la pc) que permite dibujar lineas en la pantalla, pegar imagenes. escribir texto, enviar datos USB y sensar la opresiòn del tactil?

Agradecerìa muchisimo que me orienten como lo encaro a esto....

muchas gracias...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar Inicio de Linux en: 3 Enero 2012, 12:43 pm
Hola a Todos!!!!

Ante toso Feliz 2012!!!  ;D

El motivo de este post es hacer una consulta a los expertos de este foro para que me orienten. Mi necesidad es modificar un linux (en lo posible para que pueda ser instalado en un tablet o maquina de bajos recursos) que al iniciar solo ejecute un programa Java a pantalla completa. Agradeceria una explicación de como encarar esto debido a que el programa java ya lo he terminado y solo me falta esta parte...


Muchas gracias a todos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines