elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 18 Julio 2010, 15:28 pm
He puesto el memtest algo mas de 1 horita, y no me ha dado un solo error.

Mas vale que no sea el procesador, ni la grafica, que teniendola en garantia tendre que esperar 4 meses a que me den otra.... :-(
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 18 Julio 2010, 14:20 pm
La fuente fue lo primero que falló, es nueva de hace 2 dias, espero que no sea el procesador, lo llevaria claro.

Lo del mem test 86 que es¿?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 18 Julio 2010, 12:46 pm
Claro no lo tengo, si no no postearia aqui, pero vamos, 55º maximo me parece una temperatura baja en cualquier tarjeta grafica, no son 110º ni 80º, 55º los aguanta cualquier grafica decente del mercado, y mas una 9800.

Lo unico que necesito saber es si el fallo es MAS que probable que pueda ser de la memoria RAM, que es lo que me han dicho un par de personas, pero si no estoy seguro al 100, no voy a cambiar nada, logico.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 18 Julio 2010, 12:16 pm
La temperatura de 50º en la grafica es totalmente standard, he llegado a soportarlas de 63º sin problema alguno.

Se que el problema no viene ni de la fuente de alimentacion, ni del disco duro ni de la placa base.

Mi duda es si viene de la RAM o la grafica, teniendo en cuenta que la grafica tiene menos de 2 meses (completamente nueva).

Alguien que me ayude o haya tenido este problema sabe si viene de la grafica o de la RAM?

El problema pasa unicamente al abrir una aplicacion 3D, cuanto mas potente es la aplicacion menos tarda el ordenador en quedarse la pantalla congelada, el problema es que no me sale ningun error, por lo que no puedo averiguar de donde viene.

PD: La temperatura al estar jugando no pasa NUNCA de los 55-56º tanto en CPU como en la grafica.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 18 Julio 2010, 01:16 am
A que se puede deber? No me haría mucha gracia tener que cambiar la tarjeta gráfica ( está en garantía ) y esperar 2 meses a que me digan que le pasa... Alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Es rarísimo.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 17 Julio 2010, 20:12 pm
hm?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema pc. en: 17 Julio 2010, 19:38 pm
Tengo una 9800GT, pero antes tenía una 8800gt qué me ha durado 2 años y medio llegando a 63º jugando..
8  Foros Generales / Dudas Generales / Problema pc. en: 17 Julio 2010, 19:22 pm
Hola, vereis. Desde hace 2 semanas aproximadamente, al encender un juego, al cabo de 30 minutos ( con un juego viejo ) y 5 minutos ( con un juego nuevo ) se me queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador. La tarjeta gráfica tiene 2 meses. La fuente de alimentación y el Disco duro se cambiaron hace 3 dias. Las temperaturas creo que son decentes:




Qué es lo que puede pasar? Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines