elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 20 Enero 2008, 19:18 pm
En mi instituto hay conocidos que tienen el gta san andreas en version inlesa para pc.
Puesto que en español no ha salido.

Donde consigo la version inglesa para ir jugando un poco??
En esta misma web se da este links
ed2k://|file|[.PC.-.GAME.].GTA.San.Andreas.iso|690878720|EEA37EA3C84539F49C9A064CD77FD4C8|/

y es falso,pork yo ya me lo baje
pues que lastima por que yo me lo baje y lo tengo para pc y el emulador PCSX2 me funciona a la perfeccion solo tienes que configurar el emulador y el juego que quiera tienes que ponerlo en formato elf tienes que hacerlo es un poco dificil al principio pero si funciona ya eh jugado dragon ball budukai 3 GTA san andrea y otros intentelo les funsionara
 
2  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 20 Enero 2008, 19:17 pm
pues que lastima por que yo me lo baje y lo tengo para pc y el emulador PCSX2 me funciona a la perfeccion solo tienes que configurar el emulador y el juego que quiera tienes que ponerlo en formato elf tienes que hacerlo es un poco dificil al principio pero si funciona ya eh jugado dragon ball budukai 3 GTA san andrea y otros intentelo les funsionara
 
3  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 20 Enero 2008, 19:12 pm
pues que lastima por que yo me lo baje y lo tengo para pc y el emulador PCSX2 me funciona a la perfeccion solo tienes que configurar el emulador y el juego que quiera tienes que ponerlo en formato elf tienes que hacerlo es un poco dificil al principio pero si funciona ya eh jugado dragon ball budukai 3 GTA san andrea y otros intentelo les funsionara
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines