elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: [:: Tutorial ::] Manual PHP (Actualizado el 19/02/04) en: 18 Junio 2007, 22:53 pm
tengo otra prgunta .....
tengo que cambiarle la clave a un mail ...  y me piden qe la clave solo lleve letras minusculas y numeros ....
como hago eso
hay una funcion qe cumpla eso como el is_numeric???
porfa ....urgente ...
2  Programación / PHP / Re: [:: Tutorial ::] Manual PHP (Actualizado el 19/02/04) en: 18 Junio 2007, 22:34 pm
amigo p**a que me ayudo caleta en serio se paso ... me cirvio demasiado el is_numeric

ojala me pueda seguir ayudando ;D

y si yo puedo ayudarlo en algo pidame la ayuda nomas ....
 un gustaso pue hombre ;D
xaus ;D :xD
3  Programación / PHP / Re: [:: Tutorial ::] Manual PHP (Actualizado el 19/02/04) en: 18 Junio 2007, 04:28 am
hola bueno mi consulta es sobre el tema (obiamente)
me gustaria saber como puedo hacer para que cuando lleno un formulario (como usuario) en codigo como lo hago para que cuando ingrese cualqer cosa solo ingrese numeros y a la hora de ingresar otra cosa mande un error ????


me explico ....


tengo un formulario (primera.php) comun y corriente ....
y una segunda.php en esta pag (segunda.php) como puedo hacer para que verifique que lo que esta enviando sean numeros y no otra cosa ... y cuando le envien otra cosa mande un error ....


otra cosa ...
como hacer para que un mail tenga solo letras numeros '-','_','.'
y no cosas como}¡?=%&/() esas cosas????

porfavor nesesito su ayuda o explotare y mis cesos reventaran

 ;D
 :rolleyes:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines