elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Decodificador Axil en: 21 Abril 2006, 13:43 pm
Por favor decidme si seguimos a oscuras o soy sólo yo.
Gracias
2  Informática / Electrónica / Re: Decodificador Axil en: 19 Abril 2006, 13:01 pm
Hola Chufo, muchas gracias por la información, ya sabes cómo se agradece cuando se está empezando.
Sólo una cosa, a que web te refieres al decir que saldrán hoy, supongo que los códigos nuevos?.
Se cuelga en esta sección de Eléctrónica o ahi que ir a alguna en concreto?.
Muchas gracias y saludos.
3  Informática / Electrónica / Re: Decodificador Axil en: 18 Abril 2006, 18:30 pm
Cada cuanto tiempo lo vienen petando y en cuanto se consiguen los códigos, mas o menos?.
Me puedes decir cómo se meten los códigos con el mando?.
Gracias y saludos.
4  Informática / Electrónica / Decodificador Axil en: 18 Abril 2006, 17:36 pm
Hola.
Acabo de instalar un deco. Axil, de los que no necesitan tarjeta. Me lo han vendido listo para ver todo el Canal Satélite Digital en abierto.
Me han dicho que cuando hagan el barrido, tengo que conectarlo al PC a través de un cable, descargar un programa de internet y desde este buscar y transferir al decodificador los nuevos códigos.
¿Alguien me puede decir si esto es así y de ser cierto donde puedo ver con detalle todo el proceso?.
Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines