elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Es un problemilla con un virus (creo) en: 14 Junio 2013, 15:44 pm
Primeramente un saludo a toda la comunidad:
pregunta en pc cada vez que conecto una memoria flash todos los archivos desaparecen es decir se copian dentro del acceso directo que se crear, el acceso directo es del flash como el que aparece en mi pc (equipo)  (conecto el flash los archivos se van dentro del acceso directo del flash que se crea solo)  :silbar:
2  Sistemas Operativos / Windows / es un virus o que en: 6 Junio 2013, 18:23 pm

Primeramente un saludo a toda la comunidad.
Ten un problema muy raro mi compu se ha creado u acceso directo de los dico duros y la memoria flas cuando lo conecto (dentro de la memoria) y cuando entro otra vez  por el acceso luego aparece mis archivos por que pasa eso si lo borro mis archivos tambien desaparece o se dañan ¿que sera?.
gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Que hizo Adobe Reader X? en: 15 Agosto 2012, 18:45 pm
Un saludo cordial a toda la comunidad.
mi problema es el siguiente.
Tenia un archivo de tipo "Pdf" que no queria abrir le puse "Abrir con" luego note que todos ".exe" se habían cambiado a ese icono de Adobe Reader, como lo podría solucionar sin formatear la cpu (es de mi trabajo) solo se arregla cuando desintalo el Adobe Reader ya no se que hacer y lo nesecito.
ayuuda!!!. :huh:
4  Comunicaciones / Redes / ayuda con mi conexion wi-max en: 28 Marzo 2011, 02:34 am
Saludos para toda la comunidad primeramente mis mas sinseras disculpas por la falta de respeto en el menjase anterior (mensaje en letra mayuculas) fue sin querer, no lo sabia.
mi pregunta es la siguiente tengo una conexion a internet (wi_max) red lan con cables de 20 pcs pero una de ellas esta muy lejos unos 15 metros, (el problema es que a mi vecino le alquilo el garrage de mi casa, metio su automovil tiro el cable) queria saber si puedo utilizar una entena wi-fi para esa pc.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines