elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programar Un OS en: 13 Julio 2012, 22:28 pm
bueno amigos acabo de terminar 2do año de universidad, curso la carrera de ingenieria de sistemas, y pues se programar muy bien en C/C++, bueno quisiera que me ayuden para empezar a programar el TIZEN OS, el detalle es que quisiera portarlo para un dispositivo.... quisiera saber como empezar y que es lo que se necesita... desde ya muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: me podrian ayudar a resolver estos programas en: 6 Mayo 2012, 09:14 am
Amigo Arreglo es C++, ahi va el primer ejercicio.. espero haberte dado una idea.. no seas flojo
/*ejercicio 1
almacenar n numeros en un arreglo unidimensional despues capturar un numero y llevar acavo una busqueda en el arreglo e
imprimir si dicho numero existe o no*/
//De Sr2004 para "elhacker.com"
#include <iostream>

using namespace std;

void main(){
   cout<<"Ingrese la cantidad de numeros que decea almacenar :  ";
   int n;
   int* arrayn;
   cin>>n;
   arrayn= new int[n];
   for(int j=0; j<n; j++){
      cout<<"Ingrese el numero para la pocision "<<(j+1)<<":  ";
      cin>>arrayn[j];
      //cout<<endl;
   }
   cout<<"Ingrese el numero que decea verificar :  ";
   int busc;
   cin>>busc;
   bool inter= true;
   for(int j = 0; j<n; j++){
      if(arrayn[j]== busc){
         cout<<"el Numero "<<arrayn[j]<<" existe en el arreglo en la pocision "<<(j+1)<<endl;
         inter = false;
         break;
      }
   }
   if(inter){
      cout<<"el Numero no existe en el arreglo "<<endl;
   }
   system("pause");
}
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta sobre herencia y polimorfismo en: 6 Mayo 2012, 08:51 am
me ekivoke crei que eran constructores.. .estuve enfermo yno me percate de ese detalle... osea metodos polimorficos no se heredan si la clase hererada tiene el mismo metodo... si tuviera otro metodo... ajm ajm... por ejemplo void Incrementar1(int a, int b); si podria llamar desde la clase hererada
 
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Intento comparar cadenas [novato] en: 6 Mayo 2012, 02:25 am
amigo una ayuda en tu problema de comparar cadenas.....  espero que sea de tu ayuda

#include<iostream>

using namespace std;

int main(){
   char cadena1[100];
   char cadena2[100];
   bool rpt = true;
   int i=0;
   cout<<"Ingrese la primera Cadena de Texto"<<endl;
   gets(cadena1);
   cout<<"Ingrese la segunda Cadena de Texto"<<endl;
   gets(cadena2);
   cout<<endl<<"\t\t\t\tComparando"<<endl<<endl;
   do{
      if(cadena1[ i ]!=cadena2[ i ]){//borra los espacios entre la i y  [], pues si no  no me lo reconoce
         rpt = false;
         break;
      }
      i++;
   }while(cadena1[ i ]!='\0' || cadena2[ i ]!='\0' );//borra los espacios entre la i y  [], pues si no  no me lo reconoce
   if(rpt){
      cout<<"La cadena de Caracteres son Identicas:  ";
      cout<<"comparacion "<<cadena1<<" = "<<cadena2<<endl;
   }
   else
      cout<<"La cadena de Caracteres son diferentes:  "<<endl;
   system("pause");
}
5  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre herencia y polimorfismo en: 5 Mayo 2012, 19:59 pm
buenas mi pregunta va ahacerca sobre Herencia, Polimorfismo y contructores
en herencia, se ereda todos los metodos, y los constructores son un metodo??
mi pregunta va sobre la linea comentada del codigo, no se supone que ese constructor debe heredar al la clase b, y el constructos polimorfico(elque recibe parametros, debe estar incluido en la clase b???, porque tenemos que llamar a ese constructor, con el operador :: ?
 #include <iostream>
 using namespace std;
 class ClaseA {
public:
    void Incrementar() {
    cout << "Suma 1" << endl;
}
void Incrementar(int n) {
    cout << "Suma " << n << endl;
}
};
class ClaseB : public ClaseA {
public:
    void Incrementar() {
    cout << "Suma 2" << endl;
    }
};
int main() {
    ClaseB objeto;
    objeto.Incrementar();
    // objeto.Incrementar(10);
    objeto.ClaseA::Incrementar();
    objeto.ClaseA::Incrementar(10);
    cin.get();
    return 0;
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines