elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Como obtengo Kali Linux versión completa? en: 20 Diciembre 2021, 14:38 pm
Hola a todos! Como dice el titulo de este tema quería preguntarles ¿como puedo obtener Kali Linux de la versión completa? Se q de este Sistema Operativo esta la versión q no es completa q es la q se puede descargar fácilmente por Internet y la q si lo es, yo tengo una notebook con Windows y quiero hacer correr Kali Linux en un Pen Drive y el problema de la versión q no es completa es q no puedo instalarla en ese Pen Drive por q durante la instalación siempre me aparece un aviso q me falta un archivo y es por eso q estoy buscando la versión completa para poder instalarlo correctamente y poder ejecutarlo en el Pen Drive. Por eso pregunto si alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar la versión completa y de ser posible de forma gratuita?

Muchas gracias por sus respuesta de antemano

Salu2!
2  Informática / Hardware / Problemas con mi Pen Drive en: 18 Junio 2019, 22:15 pm
Hola a todos quería preguntarles una duda q tengo, como dice el titulo del tema tengo problemas con mi Pen Drive q lo compre nuevo hace unos meses y en el, instale el Sistema Operativo Tails con la configuración de disco persistente (par quien no entienda q es el disco persistente, es crearse un usuario con una clave para q se pueda guardar los cambios q uno hiciese o bajaste de internet) para entrar a este Sistema Operativo booteando desde el Pen Drive y me anduvo perfecto. El tema es q cuando formatie el Pen Drive para sacarlo y usar el Pen Drive para otra cosa, curiosamente ninguna de las computadoras de escritorio me lo reconoce cuando lo conecto al USB (probé conectándolo a varias) pero si me lo reconoce una notebook q tengo pero ya no bootea más ningún Sistema Operativo instalado desde el Pen Drive como antes si lo hacia

Alguien sabe q le podría estar pasando al Pen Drive? Intento recuperarlo por q no creo q esté roto, a mi no se me golpeó ni mojo ni nada...


Gracias de antemano

Salu2! ;)
3  Comunicaciones / Redes / Quiero comprar Antena wifi de largo alcance en: 1 Mayo 2019, 23:12 pm
Hola a todos les queria preguntar una duda q tengo, como dice el titulo del tema estoy pensando en comprar una Antena de largo alcance para poder compartir internet con un amigo y la Antena q estaba pensando en comprarme es este modelo:" Antena Ubiquiti Amo-2g13 Omni 13 Dbi 2.4 Ghz Dual Pol Airmax" q tiene un buen alcance (10 KM) pero mi duda es q los 2 vivimos en la misma ciudad y la ciudad es grande llena de edificios altos, yo vivo en un 5º piso de un edificio q porsupuesto mi edificio esta rodeado de edificios tambien. Tengo entendido q al ser omnidireccional esquiva obstaculos directos q se interpongan entre el router al q me quiera conectar y la Antena, mi amigo vive a 20 cuadras de mi edificio (el tambien vive en un edificio en un 4º piso) y mi duda es si sera capaz de esquivar edificios si yo coloco la Antena desde mi balcon??


Gracias de antemano

Salu2! 
4  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin? en: 6 Diciembre 2018, 13:44 pm
Hola a todos nose si este es el lugar indicado para preguntar este tema pero no vi un lugar específico en este foro así q lo publico acá. Entoy entendiendo como es el uso de crypto monedas en especial me estoy interesando en Bitcoin q es el más aceptado en el mundo digital, lo q no me keda claro es cuanto es el importe q te cobra la Red Bitcoin por transferir Bitcoin de un Exchange a una wallet o de una wallet a otra? Es un un importe fijo sin importar la cantidad de Bitcoin q transfiera o eso varía?? Eh leído en Internet q hay una manera de transferir Bitcoin de una wallet a otra sin necesidad de estar pagando por transferir Bitcoin como se hace eso?? Creo q esto último es lo más conveniente ya q a nadie le sobra el dinero para hacer gastos innecesarios...

Muchas gracias de antemano
Salu2!  :D
5  Comunicaciones / Redes / Duda con las Redes WIFI en: 26 Junio 2018, 01:58 am
Hola a todos tengo una pequeña duda se q cuando se conecta a una red WIFI ya sea notebook, tablet o celular el WIFI registra su MAC Adress, pero mi pregunta es si ademas de la MAC del dispositivo con q nos conectamos, si tambien registra la MAC Adress de los perifericos conectados me refiero a q si supongamos q nos conectamos con una notebook a la red WIFI, esta tambien registraria la MAC Adress del mouse o del Pen Drive o lo q tengamos conectado a la notebook?

Gracias de antemano

Saludos 
6  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre la seguridad para navegar en la Deep Web en: 29 Marzo 2018, 06:29 am
Hola a todos quizás estas preguntas q haga no sea muy común en el foro pero capaz q alguien tenga las respuestas.
Para entrar mejor en el tema se q navegar en la Deep Web hay q tener una serie de requisitos de seguridad como por ejemplo instalar el famoso navegador TOR como así también es necesario instalar un buen antivirus y un buen programa anti-malware como también es aconsejable borrar toda la información de uno mismo q se tenga en el dispositivo ya sea PC, notebook o smarthpone e incluso tapar las cámaras de los dispositivos por seguridad para evitar una posible extorsión en caso de q ser hackeados.
Mis dudas específicas son:

En caso de estar navegando en la Deep Web con una PC de escritorio desde mi casa, si no descargo nada y solo navego correria algún riesgo de q puedan saber mi verdadero proveedor de Internet? Oviamente pregunto esto por q si algún jacker logra saber el proveedor de Internet, tendría acceso a nuestros datos

Mi otra pregunta es si navegara desde mi smartphone con toda la seguridad necesaria, se q hay páginas q para navegar por ellas hay q registrarse, si lo hago desde un WIFI público se corresponde algún riesgo de algo? Y en el caso de q se descargue algún archivo (oviamente se q puede venir con algún malware q se ejecute en segundo plano) pero si después de descargarlo y ver el archivo lo borro y porsupuesto me desconecto de la Deep Web y restablezca el smartphone de fabrica para volver a guardar mis datos, puede seguir estando el malware en el celular?



Muchas gracias por sus respuesta de antemano

Salu2!  ;)

7  Comunicaciones / Redes / Duda con respecto a los WI-FI en: 22 Marzo 2018, 04:03 am
Hola a todos les keria preguntar unas dudas tengo entendido q cuando un celular se conecta a una red WI-FI la red registra el modelo de dispositivo q alguna vez se conecto a ese WI-FI pero tambien hay alguna manera de saber fecha y hora en la q se conecto?, y si vuelve a conectarse otro dia, el WI-FI actualiza cuando fue la ultima vez q se conecto o da tambien fecha y hora de los dias q se conecto a esa red?

Y otra duda q tengo es por ejemplo si ese dispositivo q se conecte otro dia a la misma red WI-FI lo hace con VPN, el WI-FI registra q modelo de dispositivo es ademas de la fecha y hora?. El VPN se q crea un muro en la red donde no se puede saber q pagina visita el celular, pero mi pregunta especifica es si se conecta con VPN encendido anteriormente a conectarse a esa red, el WI-FI registra el modelo de celular y la fecha y hora particularmente de q no se sepa q pagina visito el dispositivo?


Gracias de antemano por sus respuestas

Salu2! ;)
8  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda no puedo instalar windows 7 en mi notebook en: 15 Diciembre 2016, 00:57 am
Hola a todos! keria preguntarles una duda, antes q nada keria aclararles q se como es el proceso de instalacion de windows 7 por q ya lo eh echo varias veces en un PC de escritorio, lo cierto es q este mensaje q me aparece en la instalacion de windows 7 no es comun...tengo una notebook q me compre este año (es una Lenovo ideapad 300 de motherboard Paris 4A6), la notebook viene con windows 10 de fabrica pero la verdad q no quiero ese windows por q hay programas y juegos q uso q resultan ser obsoletos para este windows y por lo tanto no me funcionan. Tambien quiero aclararles q esta notebook no trae lectora/grabadora de DVD, por eso entre a la BIOS y la configure para q cuando se prenda la notebook inicie desde la unidad USB q le conecte una lectora/grabadora de DVD externa. Mi problema es q cuando estoy instalando el windows 7 inmediatamente despues de q apreto la opcion "INSTALAR WINDOWS 7" la notebook me pide q cargue los controladores correspondientes,  me da la opcion de explorar en la unidad C y unidad D (yo habiendo descargado y dejado los controladores en una de esas unidades) pero no me las detecta. Tambien me aparece un mensaje diciendo lo de la imagen q cargue mas abajo, intente grabar los controladores q me baje de internet grabandolos en un CD e insertandolo en la lectora en el momento q me aparece este mensaje y tampoco los detecta...esto hace q no pueda avanzar con la instalacion de windows. Alguien sabe como podria hacer para q la notebook me pueda detectar los controladores cuando me aparece este mensaje??


Muchas gracias de antemano


Salu2!  ;)

9  Foros Generales / Dudas Generales / Se le puede poner clave a una carpeta de archivos? en: 5 Enero 2016, 23:08 pm
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!!, les keria preguntar una duda q nose si es posible hacer o no pero mejor es sacarme la duda, keria saber si es posible crear una carpeta cualquiera en la pc y meter x archivos, lo cual mi pregunta es si se puede ponerle clave a esa carpeta para poder abrirla y ver los archivos y mi otra pregunta es si esa carpeta con clave la podria pasar algun pen drive o por ejemplo a un disco rigido externo?? nose si me explico pero cualkier cosa preguntenmen



Muchas gracias de antemano!


Salu2! :D
10  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la activacion de Windows 7 en: 23 Agosto 2015, 08:58 am
Hola a todos como les va? keria hacerles una pregunta especifica, yo tengo el windows 7 version STRATER y como dice el titulo tengo problemas con la activacion, primero q nada creo saber cuales son los pasos a seguir (q no son muchos) pero llendo a lo primero q hay q hacer (buscar en el Windows Update en la parte inferior izquierda del cartel la actualizacion "KB971033" y desinstalarla y luego ir a donde dice "Instalar actualizaciones para el equipo" y buscar esta misma actualizacion y poner esconder actualizacion para q el equipo no lo actualize) no puedo realizar este paso por q no encuentro por ningun lado la actualizacion KB971033, es algo q me resulta extraño no tenerla en la pc por q yo acabo de instalar windows 7 desde cero (me fije en propedades en EQUIPO y windows tiene 30 dias para ser activado). Con respecto al segundo paso quiero ejecutar como administrador el Windows Loader me aparece el cartel q tiene q aparecer pero solo me aparece una sola pestaña q dice "installation" y no me aparecen habilitados ni el boton q dice "Install" ni tampoco el q dice "Uninstall" y para dar otro pequeño dato mas donde dice "Status" en lugar de decirme "TRIAL" como aparecen en los foros, dice "Unsupported operating system". Se q para ejecutar este programa necesito desactivar la proteccion del anti-virus y asi lo hice y el programa sigue sin poder ejecutarse, por eso yo les pregunto alguien no sabria q puede estar mal en mi pc q no puedo validar windows 7??

Nose si se entiende lo q explique, pero en caso q no preguntenmen q voy a tratar de ser lo mas claro posible.


Muchas gracias de antemano

Salu2! :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines