elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 4 Enero 2013, 15:36 pm
Si es el mismo y yo lo tengo instalado y funciona muy bien el DDWRT ami me gusta mas que el tomato, te deja personalizar todas la cosas que quieres.

En cuanto al modo puente si he conseguido que funcione tuve que calentarme durante 3 días la cabeza pero lo conseguí, te explico tenemos esta escena:

Internet====>ROUTERA===>ROUTERWDS>>>>>PCS

Si lo que quieres es conectarte al ROUTERA mediante el ROUTERWDS y tener una nueva red wifi con un SSID y contraseña diferentes alas del  ROUTERA.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firm de tu router a DDWRT ya que yo no lo tengo probado en tomato pero me imagino que también se puede hacer.
Ahora basicamente se trata de lo siguiente:
1 conectar el router en modo cliente ala red que desea repetir
2 desactivar el firewalle del router
3 crear una interfaz virtual
4 puentear la interfaz virtual con la interfaz real del router y listo ya tienes el puente funcionando.
Esto lo he hecho asi por que ami el modo WDS no me funciona con cifrado wpa,  aparte de que el modo WDS te obliga a poner la misma contraseña en los dos routers.

Esto lo he echo yo y funciona al pelo, si no te aclaras con la configuración y quieres 
una explicación paso a paso dímelo y te paso el pdf que tengo donde esta muy bien explicado como se hace.


Buen día.
Quería solicitar si me podrías facilitar el PDF para poder seguir los pasos. Te lo agradecería muchísimo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines