elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con mi proyecto en asp.net y conexion a mysql en: 28 Noviembre 2009, 18:16 pm
muchas gracias, ya lo he solucionado
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con mi proyecto en asp.net y conexion a mysql en: 26 Noviembre 2009, 20:30 pm
que tal, talvez esta duda este mal colocada, solo me gustaria que me ayudaran en esto, estoy realizando un proyecto en asp.net C#, practicamente es una pagina web con iframes, donde cada pagina realiza alguna aplicacion relacionada con bases de datos, cabe señalar que cuando inician algunas de mis paginas, realizan la conexion con la base de datos,  la cosa es que cuando carga al comienzo todo va bien, pero cuando vuelvo a otras paginas del proyecto, deja de leer datos de la base de datos y solo pone los campos en blanco, siempre trato de cerrar el objeto instanciado para generar consultas de mysql, y todos los objetos al final de cada funcion les asigno null, alguien podria decirme a que se debe esto?

si hay dudas respecto a la conexion, me parece que es de tipo abierta, con dos clases, una para realizar la conexion y la otra con dos funciones, una para generar consultas y otra para realizar acciones en la bdd, es en mysql, lo hice de ese modo, porque no he podido realizar una conexion con un datasource, espero realmente me ayuden gracias!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: generar documento de impresión en: 13 Octubre 2009, 18:35 pm
mm suena interesante... voy a intentarlo muchas gracias!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / generar documento de impresión en: 12 Octubre 2009, 19:01 pm
que tal, soy nuevo en este foro, tengo una gran duda y simplemente no he podido encontrar solución, espero me puedan ayudar, la cosa es que estoy realizando una aplicación en C#, en donde, despues de recibir ciertos datos, genero una licencia, esta la genero en un formulario, como consulta, mi problema es que necesito que esta licencia se genere en un formato de impresión y no se como hacer esto, es decir que necesito tener un formato de un documento o algo similar para despues simplemente mandarlo imprimir con las modificaciones de cada consulta, espero me puedan ayudar gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines