elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / dotfix niceprotect v1.0 en: 30 Diciembre 2007, 01:26 am
hola a todos ,, llevo poco tiempo en esto de crakear programas ,  me gustaria si es posible me  puedieras ayudar con un tema en el que estoy metido.
Estoy intentando crakear un  programa .
 comento mis pasos , el programa .exe esta comprimido con winzip self-extractor , al ejecutarlo me descomprime todos los archivo a un directorio , en dicho directorio puedo ver el  .exe del programa ya descomprimedo en este caso skla.exe , le he pasado el  rdg packer detector v0.65 , el programa esta compilado con visulbasic 6.0 nativo y esta con una proteccion dotfix niceprotect v1.0 , he probado con pe explorer pero parece que no lo descomprime , he leido por internet que es una de las protecciones mas robustas que hay,( no se si sera cierto ) me gustaria saber con que programa puedo desenpaquetar el .exe , y posterior mente tener acceso a las references strings text , he leido unos cuantos manuales de muchos foreros , pero con este programa tengo verdaderos problemas para seguir una linea de entrada
gracias de ante mano
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desconpilar en: 31 Agosto 2006, 20:50 pm
eso es lo que voy a intertar hacer,, de todas formas muchas gracias por tu ayudaa ,, eres muy amablee ,, un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desconpilar en: 31 Agosto 2006, 16:05 pm
gracias por responder ,, lo que quiero hacer es ver el codigo fuente para poder inplementar mas opciones al programa ,,  el programa esta vasado en la lectura de conponentes electronicos como , flas,, mvrams ,, ect.... ,,,, No tengo ni idea de lenguaje ensamblador,, solo c++ , y visual basic
Mi pregunta es ,, tendria que aprender mucho lenguaje emsanblador para poder hacer eso???gracias de nuevooo
4  Programación / Ingeniería Inversa / desconpilar en: 31 Agosto 2006, 08:36 am
hola a todos/as , tengo un problemilla y es el siguiente.
tengo un .exe que le estoy cambiando las opciones de ingles a español con el reshacker , la historia es que quiero ir mas lejoss. hay alguna manera de poder descompilar el .exe al completo?? me esplico me gustaria tener acceso al codigo fuente de los   furmularios , o de  los comam butoms,, labels ,, textbox ect...   bamos como si yo estubiera haciendo el proyectoo ,, hay alguna maneraa??? el programa se a hecho y se a compilado en microsoft visul  c++ 6.0 .
A ver si alguien me puede ayudarrr graciasss :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines