elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / desempaquetar esto¡¡ en: 3 Septiembre 2016, 00:57 am
Quiero( pero no puedo) desempaquetar este programa: http://www.2manuals.com/WIC/WICReset.zip según rdg packer: visual C++6 con aplib. he leido mucho y sigo sin tener claro como. hay muy poco de este tema. no quiero la solución por que esto ya es como un tema personal entre la máquina y yo. llevo un mes, e visto respuesta muy duras (al menos para mi) de    MCKSys Argentina :rolleyes: en la que solo enseñan a pescar pero puff a mi el pescado se me esta haciendo pesado. Solo quiero desempaquetar o unpacked o como se diga, pero quiero ver el codigo assembler tal como se hizo y no con basura o desordenado(yo que se). apuromafo y MCKSys mis preferidos sin mencionar a ricardo que es la bestia del olly en castellano. soy menos que newbee pero cabezon y loco a muerte. espero que alguien me pueda decir algun paso que no sea enseñar a pescar o ir a la web de aplib a descargar sus propias herramientas para poder desempaquetar el software por que lo he intentado y nada soy torpe. a lo mejor si alguien me dice que el nivel de ese programa es muy fuerte pues lo archivo para mas tarde (en realidad lo necesito ya) y listo. gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines