elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 4 Marzo 2004, 23:38 pm
Eh Sephi te reto a cs si me pasas el parche para actualizarlo, pero despues no llores....
2  Media / Juegos y Consolas / Re:que juego se parece a hitman que me recomienden? en: 3 Marzo 2004, 22:03 pm
La verdad dudo que haya algun juego tan malo como ese, que control más malo....
No se parecera en la tematica pero ponte un Final Fantasy y disfruta de la vida, aunque tambien esta el juego de Rocky, que es buenisimo....
3  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 3 Marzo 2004, 21:12 pm
Si por favor cualquier pagina donde hayan juegos antiguos decidmela por favor y si alguien encuentra los juegos:
-Sword Quest
-Shadow Warrior
DIGANMELO!! por favor.....
4  Media / Juegos y Consolas / Re:Rainbow six en: 1 Marzo 2004, 20:54 pm
desde el Overnet es un programa tipo Kazza pero mas de tipo software ves a www.overnet.com y descarga el programa luego ejecutalo y busca el RS, pero creeme no malgastes tu valioso tiempo en bajar ese bodrio....
5  Media / Juegos y Consolas / Y los juegos antiguos que? en: 1 Marzo 2004, 20:51 pm
Que pasa? nadie recuerda ya a los juegos antiguos? nadie le dedica ni una sola linea a esos juegos que fueron pioneros y que (al menos para mi) no dejan de ser un reto?, que hay de Wolfenstein 3D, Doom, Duke Nukem, Quake...
Pues yo sigo jugando al Doom, ahora me acabo de pasar un episodio llamado Plutonia en el nivel Ultra-violence (en Nightmare es imposible) y difruto muchisimo es mas prefiero el Doom a Half Life:Opossing Force  :o :o :o :o pues si, pero bueno eso va a gustos.
Ya nadie se acuerda de los juegos de cuando Cristo hizo la mili, que pena señores.......
6  Media / Juegos y Consolas / Re:Cuales son sus juegos preferidos de Rpg? en: 1 Marzo 2004, 20:29 pm
La saga Final Fantasy es la mejor, de la cual el VII es CON DIFERENCIA el mejor.
Legend of the Dragoon me parece un truño, lo mismo que Zelda, bueno Zelda es peor.
Suikoden I y II son buenisimos, Star Ocean y Phantasy Star Online tambien, pero sobretodo el Final VII, a ver si alguien consigue lo que consegui yo, cargarte a Rompe-Aire (robot que te envia el presidente de Shinra en el segundo reactor que vuelas) haciendo un Rayo3, a mi me costo dos meses y medio y en el FF VIII consegui nivel 100 en la mision de Dollet antes de ser Seed.
Si alguien ha conseguido alguna burralidad asi que me lo diga por favor, quiero nuevos retos.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines