elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda cn emulador PSX en: 28 Enero 2004, 21:48 pm
tengo el epsxe1.6.0 y tengo sus correspondientes plugins y la bios claro esta, y todo correcto sin error, pero a la hora de jugar se qeda la pantalla en negro pero no se cuelga

q ago??

y el emu VGS Connectix todo bien para XP y me devuelve el cd osea sale de la bandeja no entiendo

saludos
2  Media / Multimedia / Codecs audio y video ¿? en: 13 Enero 2004, 01:44 am
Alguien save algunos codecs de audio y video q no sea Elisoft?

Gracias
Sludos
3  Media / Juegos y Consolas / tengo el mafia (juego) 1 preguntilla en: 1 Diciembre 2003, 04:04 am
hace caxo q lo tengo pero a la hora de instalar me pide q inserte el cd1 para instalar la cuestion es q lo meto y me dice lo mismo y ya e instalado en varios ordenadores y en el mio pero ahora no me deja a q se deve y si saven como arreglarlo no se corten
jejejej
gracias

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / alguien save dnde conseguir... :p en: 1 Septiembre 2003, 07:49 am
necesito un programa para hacer animaciones en flash
yo es q solo me sale el macromedia ese pero es solo para ver y no se dnde cnseguirlo

gracias
 ;D
5  Informática / Software / HOLA!! necesito un programa q ponga anticopias en: 18 Mayo 2003, 21:41 pm
pos nada eso si alguno sabe un programa q ponga anticopias o q los pueda acer para meterlos en el cd y q no se me hagan copias de cosillas q ago. JEJEJE
Gracias de adelanto 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines