elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Noticias en PHP en: 16 Diciembre 2006, 22:37 pm
Que tal amigos, estoy montando un sitio web, pero he pensado en ponerle una zona dedicada a las noticas, pero mi pregunta es, como las noticias se tienen que actualizar muy pronto, se me haria tedioso tener que hacer todo el formato otra vez y ademas recorrer las otras noticias.

1.-¿Como puedo hacer para meter noticias rapidamente solo escribiendo la noticia en php y asi ya no tener que recorrer las demas noticas, como hacer le ??
2  Media / Diseño Gráfico / Busco alguien para terminar una imagen en: 14 Diciembre 2006, 15:29 pm
Que tal chicso, bueno pues explico apenas he empezado a crear una web en lycos, y quisiera poner un poco de todo como trucos en linux ubuntu, en windows, y bueno cosas por el estilo, pero me cuesta mucho hacer un logo, he empezado uno aqui les dejo la URL, pero buneo, mi pregunta es si alguien me puede ayudar a terminar el logo, pienso que lo unico que me falta es una imagen, como una mascotaque valla bajo del nombre, como la que esta en el logo de la pagina el hacker.net.

PD: Saludos[/font][/b]

[img=http://img145.imageshack.us/img145/9383/logozf3.th.png]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines