elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Programa que genera patrones de palabras y números en: 11 Junio 2016, 21:23 pm
Hola, chicos.

Hace mucho tiempo usaba un programa para windows que me permitía generar palabras y números, también combinados, utilizando patrones. Los podía usar para crear "diccionarios", pero no recuerdo su nombre. Creo que se llama "raptor" o parecido. Era un programa que llegué a usar para generar diccionarios.

Ahora quiero usar ese programa porque necesito generar una lista larga para poder comprobar online si están activas, por ejemplo:

R: tel.nop.tc 12000 sal1 star7
-==-
R: tel.nop.tc 12000 sal300 star7

Así me dan los datos, pero no sé como hacer una lista que me genere de forma progresiva los 300 números.

R: tel.nop.tc 12000 sal1 star7
R: tel.nop.tc 12000 sal2 star7
R: tel.nop.tc 12000 sal3 star7
R: tel.nop.tc 12000 .... star7

¿Conocen alguna aplicación para windows que me pueda generar la lista según lo que desee cambiar?

Gracias

P.s.: no lo uso para brute force ni nada de eso... Son para comprobar que estén online las "cccam" gratuitas y no tener que ir una por una.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 23:02 pm
pero tio que cree el server en lan con la ip que tenia y cuando alguno intentaba entrar le decia que el sitio lan era restringido. haber como lo explicas..... haber como lo haces tu
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!) en: 8 Agosto 2005, 22:57 pm
me podrias decir con que nombre lo buscaste en el emule??? por que yo no veo na....
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!) en: 8 Agosto 2005, 22:38 pm
hola |$@gm@n™|  podrias decirme de donde me bajo el crack
Source Dedicated Server de emporio para poder hacer servers cracked esque cuando creo uno me sale un error diciendo algo de lan y es por que necesita un crack

en esta pagina creo que lo subieron. te pediria o a quien sea que se lo baje y lo suba a www.uploadtemple.com ya que me banearon de fileshearch gracias.



http://rapidshare.de/files/3008052/srcdedw32-emporio.rar.html

por fi bajenselo y subanlo donde les dije

este foro es donde dicen eso del crack pero el enlace esta muerto es solo para que sepas que es eso o si encuentras el crack mucho mejor aunque arriba yo lo he puesto creo que es ese xD el de abajo no ""el de arriba si el rapidshare""


http://foros.3dgames.com.ar/showpost.php?p=3164678&postcount=2


5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 22:32 pm
galo el steam-down lo instalas y el nonsteam-down lo instalas en el mismo lado que el steam-down lo cual cuando te bajes el cs buscara si hay gcf.  pero la cosa es que si te has bajado el cs del steam original "no se si para que corra el cs del steam original haga falta algun crack por eso a lo mejor tienes que bajartelo del steam-down. aunque tu prueba metes los gcf en steamapps y le das a play y mira si te sale el juego.



""esque no entiendo tu pregunta bien no se si he contestado lo que  preguntabas""
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 8 Agosto 2005, 22:25 pm
hola |$@gm@n™|  podrias decirme de donde me bajo el crack
Source Dedicated Server de emporio para poder hacer servers cracked esque cuando creo uno me sale un error diciendo algo de lan y es por que necesita un crack
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 8 Agosto 2005, 00:22 am
ola tio el problema que tengo esque cuando creo el server y me meto en m iserver me dice un error del vac2 creo que no lo soporta. sabes que comando era para desactivar el vac2??????
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 7 Agosto 2005, 23:42 pm
oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines