elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Script -- Suite Crack Wireless. en: 15 Febrero 2011, 00:36 am
Primero hay que cambiar la region de la tarjeta, si no, no te permite modificar el TX POWER,

solo lo he probado con las alfa 1W supongo que todas las de 1000mW tendrán las mismas caracteristicas.
32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Windows 7 duda con ollydbg en RPC y SMB en: 14 Febrero 2011, 17:39 pm
pasame un ls de los tipos de fuzzers de spike y un ls *.spk y te digo que narices hice jajajajaja
33  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Windows 7 duda con ollydbg en RPC y SMB en: 14 Febrero 2011, 17:11 pm
No lo recuerdo.... vi que habia algo para fuzzear rpc pero usé ese que te digo,

que proceso has adjuntado en el debugger??

Saludos.
34  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Windows 7 duda con ollydbg en RPC y SMB en: 14 Febrero 2011, 16:36 pm
fue con Spike, desde backtrack, creo que le metí general tcp se quedó colgado en la 0:5000 o así...

 :silbar:
35  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fuzzing con NetCat, pregunta. en: 11 Febrero 2011, 13:01 pm
jajajja gracias ikary, seguiré investigando eso, en python ya lo tengo porque en el PWB es como lo hacen pero yo miro siempre para donde no tengo que mirar y me lio con todo, jajaj a


probaré si funciona y te cuento.

Gracias!
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fuzzing con NetCat, pregunta. en: 9 Febrero 2011, 12:45 pm
chicos me gustaría saber si esto puede hacerse o tengo que programarme algo especificamente en python por ejemplo, me gusta mucho netcat.

gracias.
37  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Windows 7 duda con ollydbg en RPC y SMB en: 9 Febrero 2011, 12:45 pm
Por favor, podéis ayudarme con esto?

gracias.
38  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Fuzzing con NetCat, pregunta. en: 7 Febrero 2011, 09:45 am
Buenas a todos,

.../pattern_create.rb 1024 | nc 192.168.1.222 5369


En este ejemplo inyecto 1024 con netcat al puerto remoto 5369, pero... cuando el servicio es ftp y quiero meter algo en CWD o STOR?? como se haría con NetCat???

Gracias!!!



39  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Windows 7 duda con ollydbg en RPC y SMB en: 6 Febrero 2011, 21:39 pm

Buenas a todos,

ayer me puse con este tema de nuevo y tengo alguna duda que espero que alguno sepa resolverla.

he usado un fuzzer y he adjuntado el proceso svchost en ollydbg,

Mi sorpresa... aparece un "Access Violation When Executing [no lo recuerdo]

eso que narices quiere decirme?

se que me he cargado el servicio porque me ha dicho que el servicio DCOM tiene que cerrarse a si como la sesion para recuperarse, se me ha reiniciado el Windows 7 sin ningun miramiento.

Gracias por adelantado
40  Programación / Scripting / Multiples comandos simultaneos en mismo terminal. en: 12 Enero 2011, 18:26 pm
Buenas a todos,

Me gustaria saber como lanzar una consola airodump-ng con xterm y en el terminal raiz lanzar aireplay-ng -1.....
y aireplay-ng -3....

simultaneamente.

Esto es posible?, quiero que se lancen sin importarme si un comando ha acabado de ejecutarse o no...

no me vale ";" ni "&"

es posible lanzar xterm ejecutando un comando y ponerlo en background?

No paro de buscar y no encuentro nada de nada.

Espero que podáis ayudarme porque me trae de cabeza....

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines