elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016 en: 22 Mayo 2016, 20:58 pm
Buenas. En mi caso, he probado con dos routers diferentes uno mio y otro de un amigo y nada de nada. Uno de Orange y la otra de Jazztel. Imposible ninguno de los dos ni generando tráfico.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Goyscript DIC en: 18 Mayo 2016, 06:41 am
Buenas chicos. Tengo una duda, porque cuando tiro el Goyscript DIC, ya con su handsake dentro o no, da igual la verdad, me tira el error:

No fue posit encontrar opt/...... Revise la configuración de su perfil.
No entiendo el error pues los diccionarios están tal cual vienen en la ultima distro de wifislax, y mirando por internet, veo que tras darle a la opción del Goyscript DIC, y poniendo el handsake junto a ellos, arranca a funcionar. A mi me da igual, dejarle el handsake dentro o fuera, en ningún caso consigo que funcione. De momento estoy probando con el brutus, pero quería probar el goyscript a ver que tal.

Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016 en: 18 Mayo 2016, 05:20 am
Probé ese método del vídeo y no funciona, han de ser contados los routers con los que se puede usar ese ataque.

Confirmo lo que dice el compañero. Imposible realizar ninguna aproximación, probé tanto como el script español, como el propio del wifislax.

Saludos y gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016 en: 18 Mayo 2016, 01:59 am
Hola El_Andaluz. Llevo meses y meses sin entrar a postear al foro, aunque nunca me he desvinculado de el. Echando un ojo esta noche me encontré este interesante video que has puesto. Te aseguro que lo probaré y prometo postear resultados, pues hay a día de hoy pocos posilibidades con según que routers. Yo mismo poseo uno de ellos, el cual es "imposible" atacar pues se defiente con la autodesconexión.
Lo dicho, comentaré y muchas gracias.

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Comprobando mi Orange en: 10 Julio 2014, 22:51 pm
Vamos a ello pues compañero. Router Livebox, mac del mismo 9C:80:DF:XX:XX:XX
El tipo de cifrado por defecto, y por defecto lo he dejado de momento es "solo WPA2"
Contreseña de 8 dígitos alfanúmerica, en la cual las letras son todas mayúsculas.
Como he reseteado el router después de hacer varias pruebas, el pin por defecto no lo se, ni salía antes ni salía después. Es algo que me ha llamado la atención, pues en otros routers si que viene el pin y lo ves, aquí no. Yo metí para hacer pruebas 12345670, y aceptó mis cambios, pero seguían sin ser visibles dichos números o pin. Una vez reseteado sigue invisible. Caso curioso que cuando le cambié el pin, por supuesto que en otros pc,s me daba como pin por defecto otro que ni por asomo se le parecía.

Saludos y a la espera chavalote
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Comprobando mi Orange en: 9 Julio 2014, 16:00 pm
Hola chavales, mucho tiempo sin postear por aquí, que no mirando eso si, y la verdad que lo veo un pelín parado en general.
Vuelvo a postear por aquí, a ver si podeis echarme una mano con mi nueva linea.
Me he asociado con los de Orange por un pack que venía de movil y demás (Gracias Heaviloto) jejeje, y trae el movil y adsl. Ya tengo router en función, pero estoy comprobando mi propia vulnerabilidad a través del WPS pin. En la configuración del router no venía ningún número en wps pin, pero yo le he metido 12345670 y aplicado los cambios. Tiro con wifislax y el reaver, y la primera que me encuentro es que el posible pin es otro totalmente distinto al que yo he puesto. Medida de seguridad número 1 bien, pues ya está despistando al slax con ello. El caso es que tiro de reaver con el comando -p y el pin correcto y no me hace nada. La pregunta es ¿los nuevos router estos ya vienen configurados con algún tipo de protección para ello?. Y la otra pregunta es, existe algún modo de poder romper mi propia contraseña. Es por curiosidad como siempre, me mola el tema. El caso que miro el router cuando le tiro el reaver y no hay señal visual alguna de que se esté producciendo algún tipo de acción. A ver si podeis echarme una manilla.


Saludos chavales
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi en: 25 Febrero 2014, 17:08 pm
Y Placido se ha quedado tan plácido. Si señor, mensaje escueto, sencillo y directo.  ;-)


Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas direccionales: antena yagui o panel direccional? en: 25 Febrero 2014, 17:05 pm
Son los paneles direccionales una tecnologia mas moderna, pero son mas eficientes?
O por lo contrario las yagui  tienen una mejor calidad de alcanze y mas rango?

Gracias de antemano!!

Salud y wifi!!

No. Principalmente lo puedes dividir en 3 modelos diferentes.

Omnidireccionales: Las antenas de palito, para que me entiendas, son las que pillan la señal en cualquiera de sus direcciones, es decir todo alrededor de la propia antena. En función de la potencia de la antena, variará la calidad de la señal, y esto lo puedes aplicar a los dos ejemplos que me faltan.

Direccionales: Son en base a su arquitectura cuadradas, y no pillan tanta señal alrededor como lo hacen en linea recta. Me explico, no tiene tanta potencia alrededor de la propia antena, pero tiene mucha mas potencia si apuntas bien al objetivo.

Las Yagui: A mi gusto, son extremadamente direcciónales, es decir, esas si que tienen que apuntar bien bien bien bien al objetivo.

Dependiendo de lo que tu necesites, tomarás uno u otra opción. A mi las yagui, son las que menos me gustan, pero es una opinión propia.

Saludos

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 25 Febrero 2014, 16:59 pm
Supongo que el comentario de El Brujo va con algo de ironía, porque no es tanto lo que tu compras como sistema operativo, al fin y al cabo, se le puede poner otro.
En cuanto al despiece, tira de Everest, ves mirando modelo de placa, lo copias lo pones en google, y verás los precios, modelo de ram, modelo de tarjeta de video si la tiene, disketeras... al fin y al cabo si lo que quieres es hacerte otro, a medida que despiezas puedes ir comprando las piezas del nuevo. Si lo que quieres es comprarte uno nuevo ya montado, vendelo directamente entero, pero te van a dar poco poco.


Saludos
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda entre AWUS036H y AWUS036NH en: 25 Febrero 2014, 16:52 pm
Mira,
supongo que la AWUS036H me aumentará bastante la señal y debería bastarme, ¿correcto?

Te va a aumentar la señal fijo, si o si. En cuanto a la que te han comentado mas arriba el compañero, es algo mas direccional, y no abarca "tanto" alrededor. Para lo que tu quieres hacer, que es compartir el wifi, te vale.


Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines