elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Novato tratando de usar kali Linux en: 13 Noviembre 2019, 03:57 am
Hola muchach@s, soy nuevo en esto del kali Linux y el testeo de redes estoy buscando más que todo sabiduría y paciencia ya que tengo millones de preguntas pero a la que me voy directo es la siguiente al momento de aplicar el comando ifconfig en mi terminal no me aparece wlan0, me aparece el eth0, y el lo, pero el wlan0 no, configure mi Wireless-n USB en la virtual box para usar esta extensión o inalámbrica como se diga y aún así no me permite o no me sale wlan0 quisiera tutoría de cómo hacer o que hacer en este caso

Gente ya se porque no me sale el wlan0, es dado que kali Linux no reconoce mi dispositivo USB, busco forma de solventar dicho problema, En la barra de abajo de la máquina sale un USB el cual le doy para seleccionar mi adaptador de red y me aparece un mensaje en la pantalla "Fallo la conexión con el dispositivo USB (Realtek blablabla la)

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
2  Seguridad Informática / Hacking / Se puede hackear una red wifi con cmd? en: 10 Noviembre 2019, 22:36 pm
 >:D Soy nuevo, no arena plis
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines