elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: No funciona DNS Spoofing con Ettercap en: 7 Febrero 2012, 23:42 pm
Bueno, pues tengo un ordenador con dos máquinas virtuales (Virtual Box). Ambas están unidas a la misma red local, una red wifi casera, a través de mi ordenador Guest (Win 7). Bien, pues al lío:

Una máquina virtual tiene Bactrack y la otra Win 7, así que edito el archivo etter.dns y añado:
google.es              A  69.55.61.177
*.google.es           A  69.55.61.177
www.google.es    PTR 69.55.61.177
Guardo y ahora inicio ettercap desde el terminal.
Código:
ettercap -Tq -P dns_spoof -M arp:remote /ip_router/ /ip_win7(víctima)/
Ahora supuestamente debería redireccionar el tráfico pero no lo hace, en la consola de backtrack me aparece que lo redirecciona, pero en realidad no lo hace, incluso a veces se me queda sin conexión.

PD: no, no obtengo ningún mensaje de error.
2  Seguridad Informática / Hacking / No funciona DNS Spoofing con Ettercap en: 7 Febrero 2012, 09:34 am
Hola, esta es la primera vez que escribo para este magnífico foro, ya que estoy empezando con Backtrack y hasta el momento todo iba sobre ruedas, pero me he atascado. La cuestión es que tengo dos máquinas virtuales conectadas con adaptador puente a la misma red local e intento redireccionar Internet en el Win 7 desde Backtrack mediante Ettercap. Hago todos los pasos que vienen repetidos en miles de tutoriales, lo he intentado tanto en el terminal como en el modo gráfico, y nada. En la máquina de Win 7 hago un
Código:
arp -a
y sí que mi router y backtrack tienen ahora la misma MAC, por lo que el MiTM no falla. ¿Saben ustedes qué podría ser? Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines