elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Net.Framework 3.5 en: 30 Mayo 2013, 16:42 pm
es  para poder instalar programas como Mipony o utorrent ,y , necesitas el 3.5 para eso por favor ayudadme
2  Sistemas Operativos / Windows / Net.Framework 3.5 en: 29 Mayo 2013, 23:16 pm
hola compañeros estoy intentando instalar Net.Framework 3.5 en windows 8 pro para poder imstalar programas como Mipony o utorrent y no me deja instalarlo ,me dice ;
"Windows no pudo encontrar los archivos necesarios para completar los cambios solicitados.Asegurese de que esta conectado a Internet e intentelo de nuevo"llevo todo el fin de semana pasado intentandolo pero nada .Me podeis ayudar? gracias de antemano y saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: desbloqueo de xperia neo v en: 12 Marzo 2013, 06:02 am
gracias compañero pero no veo la web que me aconsejas saludos
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / desbloqueo de xperia neo v en: 11 Marzo 2013, 17:50 pm
hola compañeros a ver si me podeis echar una mano tengo un xperia neo v y me gustaria liberarlo pero pero lo que encuentro es pagando ,y como mi economia no es para nada holgada "estoy como los otros 5.999.999 de parados"por favor una ayudita
gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines