elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con Huffman!!!! en: 8 Noviembre 2009, 22:45 pm
hola
lo que sucede es que estoy viendo arboles binarios y mi profe me pidio una aplicacion de huffman con unas pocas letras, despues de un buen tiempo logre hacer el arbol y que me imprimiera al final una tabla con los equivalentes de las letras.....mejor veanlo ustedes

http://rapidshare.com/files/304239147/Arboles.rar.html
MD5: B4B1D0B6B74455B1D38005DF8A8196EB

pero ahora me dice que no es lo que el queria, es decir lo que debo hacer es que lea un txt y me diga el numero de letras que hay de cada letra y con eso hacer el arbol y la tabla para comprimir el archivo  :o el dice que teniendo esto es sencillo pero la verdad no se como, e buscado algunos ejemplos pero nada parecido; si tienen algunas ideas de como hacerlo les agradeceria que me ayudaran.

Muchas Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tablas Hash en: 24 Octubre 2009, 05:54 am
;-) Juan Manuel GRACIAS!!....en verdad me has ayudado mucho, ademas que esta bien sencillo y explicado que hasta yo  entiendo el codigo. Era justo lo q nesecitaba
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tablas Hash en: 23 Octubre 2009, 19:58 pm
;D tienes razon Juan Manuel  no dejo q se carge la tabla, pero a la hora de hacer el otro while donde pida la clave y la imprima (la definicion) no se como plantearla
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tablas Hash en: 21 Octubre 2009, 16:55 pm
hola
lo que sucede es q nesecito hacer una especie de diccionario con las tablas hash, con la que el usuario ingrese la clave (una palabra de un txt) y el debe darle el valor (la definicion de la palabra), ya logre q lea el txt pero no puedo ingresar otra clave que no sea la primera, de lo contrario no retorna nada

este es el codigo q e hecho


using System;
using System.Collections;
using System.IO;


namespace dicc
{
class Program
{

static void Main(string[] args)
{

/* Crea una tabla Hash */
Hashtable tabla = new Hashtable();
try
{
using (StreamReader sr = new StreamReader("dicc.txt"))
{
string linea;
char[] separador = { ':' };

while ((linea = sr.ReadLine()) != null)
{

string[] datos = linea.Split(separador);
string Claves = datos[0];
string Valores = datos[1];
tabla.Add(Claves, Valores);
Console.WriteLine("oprima la Clave y enter");

if (Claves == Console.ReadLine())
Console.WriteLine("{0}: {1}", Claves, Valores);

}

}
}

catch (Exception e)
{
Console.WriteLine("Error en el Archivo:");
Console.WriteLine(e.Message);
}


}
}
}


espero q puedan ayudarme
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / HASH MD5 en: 12 Octubre 2009, 23:37 pm
nesecito crear un programa en c# el cual pueda validar una calve, lo q quiero es que yo le de una palabra y el me calcule el valor hash MD5 y viseversa, debe ser en consola..algo asi como el codigo de esta pagina

http://www.howtocode.net/software-development/net/md5sum-for-c

pero no lo entiendo bien para terminarlo
desde ya les agradezco por sus comentarios xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines