elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony. en: 20 Noviembre 2012, 16:16 pm
Dudo que en la web oficial de sony me hechen un cable..He realizado pruebas y el mediainfo solamente me arroja el tamaño del archivo, no reconoce nada ni cambiandole la extención, he realizado la prueba curiosa y no los abre ni pa dios. abriendo los tlt en texo caracteres ascci muy ordenados en columnas pero poco mas.

A seguir comiendome el tarro. Me resulta muy extraño que nadie haya conseguido ver las grabaciones del tdt de sony. Un TDT externo me parece una opcion penosa.
Y no, no compre yo la mierrrr de Bravia....

2  Media / Multimedia / Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony. en: 20 Noviembre 2012, 09:47 am
probare y posteare.

Mil gracias
3  Media / Multimedia / descifrar reproducir archivos grabados por sony. en: 20 Noviembre 2012, 00:06 am
Buenas: Hace un par de semanas compre un HDD y le di formato por la TV sony, esta graba y reproduce sin problemas el contenido de HDD. Despues de explorar el contenido desde UBUNTU, tengo dos archivos 01010000.tlt y 01010001.tlt de 34.7Kb y 1.3KB cada uno, y dos archivos 01010000.00 y 01010001.00 de 342.1MB y 13.4MB. Tengo dos grabaciones realizadas una en tdt y otra en HDTDT.
Existe algun programa que me permita trabajar estos archivos. He realizado pruebas con VLC y otros reproductores sin exito, lo cual era de esperar, pero si bien me he decidido a seguir investigando. Una consulta en este foro no me parecia nada mal.

Un saludo y gracias desde ya.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines