elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Programar calculadora no programable en: 30 Marzo 2011, 00:29 am
Vale, me voy a intentar lo mejor posible. Tengo un examen que me es imposible aprobar, pero dejan utilizar una calculadora que sea no programable.
Lo que quiero saber es si se puede hacer alguna ñapa en una calculadora no programable de manera que pueda hacer de chuleta, ya sea "trucando" botones o algo que se le parezca. Por ejemplo, y echandole imaginación, que el signo coseno me permita meterme en un fichero con varios datos, o algo así.
De manera que el profesor que revisa el examen solo vea una calculadora no programable y no pueda pensar nada malo
2  Informática / Electrónica / Programar calculadora no programable en: 29 Marzo 2011, 22:32 pm
Hola, quisiera saber si existe algún modo de piratear una calculadora no programable, y que esta se pueda programar y meter todos los datos que quieras. Yo lo he intentado pero no he podido
Si hay alguien que lo pueda conseguir, agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me escribiera a la siguiente dirección: [No poner correos personales]
Gracias



 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines