elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar icono reshacker en: 7 Octubre 2006, 00:57 am
Gracias Karmany por tu explicacion , creo que yo no podre hacerlo no se tanto , el icono que queria poner es el del java para cuando le salga en la barra de tareas no sospeche ...entonces no hay forma de camuflarlo?
  Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar icono reshacker en: 6 Octubre 2006, 12:58 pm
Hola Gemini gracias por tu tutorial pero como bien has dicho al final sigue empaquetado y no funciona y el tutorial de Karmay esta muy bien, pero hay cosas que no tengo en el programa que he bajado de Olly , no se si es porque sera otra version o que...total que no puedo de ninguna manera... cuando tengas un ratito me podrias hacer un mini tutorial como el que me has hecho pero con OLLY?...  o si alguien que lea esto me lo puede hacer se lo agredeceria ... soy algo novata aunque ya he conseguido hacer varias cositas jejejej ... un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar icono reshacker en: 6 Octubre 2006, 02:03 am
Hola Karmany esta muy bien el tutorial que me has dicho pero como no tengo ni puñetera idea de ingles no me aclaro como desempacar con OLLY , por mucho que he estado probando nada de nada, podias poner el ejemplo de como modificar el icono de un programa?, los pasos que hay que hacer para los que no sepamos ingles? gracias y saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar icono reshacker en: 4 Octubre 2006, 17:04 pm
Hola,tengo un problemita , no puedo cambiar el icono del no-ip ,el programa que uso es reshacker, lo he usado otras veces y me ha ido bien pero ahora no puedo cambiarlo , cuando pongo cuardar aunque cambie el nombre del  ducsetup no me funciona...alguien puede ayudarme?

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines