elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: ¿Cambiar compatibilidad de programas desde msdos? ¿se puede? en: 2 Mayo 2010, 00:56 am
El Tema es Un Poco Viejo Pero Quiero Aportar Este Dato Para Todos Los k Buscamos Cambiar Un Programa a Compatibilidad Sin Hacer Click Derecho, Esto Para Motivos de Automatizacion

Lo Unico k Tenemos k Hacer Es Crear un REG Como Este (Para WinXP) :

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers]
"C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="WIN2000"

Como Podemos Apreciar Solo Creamos La Clave Con La Ruta Del Programa y el Respectivo Atributo De Compatibilidad , Este Reg me Fue Bastante Util Con el MSN 7.5

Ahora Si Quieren Pueden Cambiarlo x DOS o x VBS los 2 Editan El Registro de Windows
2  Programación / Scripting / AYUDA - Pasar Batch (Bat) a VbScript (vbs) en: 14 Febrero 2010, 01:07 am
Hola Amigos Aki Molestando Una Vez Mas  :-\

Bueno Ando Pasando Mis Archivos a *.VBS y Me Han Surgido Unos Inconvenientes Con Un BAT k Tengo El Codigo es el Sgte:

Código:
set /p m=Nombre Inicial:

CD Carpeta1
move %m%.MP3 C:\NuevoProyecto\AntiguaAplicacion\Temporal
move D%m%.MP3 C:\NuevoProyecto\AntiguaAplicacion\Temporal
CD..

CD Carpeta2
move %m%.MPG C:\NuevoProyecto\AntiguaAplicacion\Temporal
CD..

CD Carpeta3
move T%m%.PNG C:\NuevoProyecto\AntiguaAplicacion\Temporal
CD..

CD Temporal

set /p n=Nombre Final:

ren *.MP3 %n%.MP3
ren D*.MP3 D%n%.MP3
ren *.MPG %n%.MPG
ren T*.PNG T%n%.PNG

move *.MP3 C:\NuevoProyecto\NuevaAplicacion\Carpeta1
move *.MPG C:\NuevoProyecto\NuevaAplicacion\Carpeta2
move *.PNG C:\NuevoProyecto\NuevaAplicacion\Carpeta3
CD..

Ojalas Me Puedan Echar Una Mano  :silbar:
3  Programación / Scripting / Re: AYUDA - Modificacion de Registro x VBScript en: 5 Febrero 2010, 22:15 pm
xD

Muchisimas Gracias NovLucker Ya se me hacia k Estaba Fallando Algo..  :rolleyes:

Thanks Nuevamente  ;-)
4  Programación / Scripting / Re: AYUDA - Modificacion de Registro x VBScript en: 4 Febrero 2010, 19:30 pm
No he probado, pero en el error tienes tu respuesta

Que dice el error?

Me Sale Este Error

 :huh:
5  Programación / Scripting / AYUDA - Modificacion de Registro x VBScript en: 3 Febrero 2010, 04:55 am
Hola Amigos Hace Poco Me Anime a Escribir un VBS Para Personalizar y Optimizar el Windows, Hasta Hace Poco Estabá Bien Pero Me Han Surgido Algunos Inconvenientes Con Algunas Claves y Sus Valores, Bueno Basicamente Con Estos Valores:

Código:
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\cmd\","Ventana DOS","REG_SZ"
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\cmd\command\","cmd.exe /k \"cd %L\"","REG_SZ"
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\dllfile\Shell\Register\command\","regsvr32.exe \"%1\"","REG_SZ"
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\dllfile\Shell\UnRegister\command\","regsvr32.exe /u \"%1\"","REG_SZ"
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\ocxfile\Shell\Register\command\","regsvr32.exe \"%1\"","REG_SZ"
objShell.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\ocxfile\Shell\UnRegister\command\","regsvr32.exe /u \"%1\"","REG_SZ"

Me Manda Un Error y No Se Como Hacer Para Solucionarlo.... :rolleyes:

Ojalas Me Puedan Echar Una Mano Con Esto  :silbar:

 
6  Programación / Scripting / Re: AYUDA - Hacer Operaciones a Archivos Contenidos en Un *.TXT ( VBScript ) en: 12 Enero 2010, 06:35 am
Muchisimas Gracias Leo Gutiérrez  ;-)

Me Sera Muy Util  ;D

Ta Weno el Foro  :o
7  Programación / Scripting / AYUDA - Hacer Operaciones a Archivos Contenidos en Un *.TXT ( VBScript ) en: 10 Enero 2010, 22:59 pm
Hola Amigos

Tengo Un Gran Inconveniente Con Ordenar Unos Archivos y Ponerlos en Su Lugar

Aver el Problema es el Sgte Tengo Varios Archivos Mesclados en Una Carpeta y Lo Que Quiero Es Agruparlos y Ponerlos en Carpetas Distintas

Ejem:

Tengo la Carpeta en C:\VariosArchivos Contiene los Sgtes Archivos:

Código:
Archivo1.jpg
Archivo2.jpg
Archivo3.jpg
Archivo4.jpg
Archivo5.jpg
Archivo6.jpg
Archivo7.jpg
Archivo8.jpg
Archivo9.jpg
Archivo10.jpg
.
.
.
Archivo6000.jpg



y lo Que Quiero es Que Mueva ó Copie Los Archivos

Código:
Archivo1.jpg
Archivo5.jpg
Archivo11.jpg
Archivo56.jpg
Archivo235.jpg
Archivo67.jpg


a Una Carpeta; Por Ejem D:\ArchivosSelectos1

Esto Que Lo Haga a Partir De Un Archivo De Texto k Tiene La Lista De Los Archivos a Mover o Copiar

En este Caso Seria ArchivosSelectos1.txt y el Contenido del Texto Seria

Código:
Archivo1.jpg
Archivo5.jpg
Archivo11.jpg
Archivo56.jpg
Archivo235.jpg
Archivo67.jpg

Antes Ya Diseñe Un Programita en Batch en el Cual Escribias el Nombre del Archivo y te Lo Acomodaba en Una o Varias Carpetas k Definias; Pero eso de estar Typeando El Nombre de Cada Archivo Pues Es Tediodo y Mas Sabiendo k Tengo Las Listas De Los Archivos a Ordenar

Ojalas Alguno de Uds Me Pueda Ayudar Con Este Inconveniete  Puesto k Tengo N de Archivos Con Diferentes Extensiones y Diferentes Ubicaciones a Ordenarlas  :(

En VBS Las Operaciones de Copiado, Renombrado, Creacion,... etc Son Sencillas

El Problema Radica en Hacer k Lea el Contenido del Archivo de Texto y Haga Las Operaciones  :rolleyes:











Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines