elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda con un script muy facil de linux en: 28 Septiembre 2017, 20:32 pm
Hola, se que cualquiera deberia saber esto xD pero

si tengo 1000 carpetas y en cada carpeta tengo archivos .png, .jpg, .mp4 etc...
y quiero que de esas 1000 carpetas solo los png se pasen a donde yo quiero, sabriais decir como hacerlo? gracias :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / averiguar ip mediante web en: 17 Junio 2016, 03:54 am
Una duda que siempre me ha surgido, si en una pagina web se puede saber tu ip, por que no hay paginas web que al enviárselas a otra persona te de su ip? por ejemplo si le envias una pagina web, que te llegue un mensaje al correo con la ip de tu amigo, osea no es tan descabellada esa idea, existe?
3  Programación / Scripting / ayuda scrips windows en: 17 Febrero 2016, 16:00 pm
Hola, tengo una duda con un scripts en windows, podriais decirme en que falla?
el ejercicio es hacer un juego en el que la propia consola cree un numero del 1 al 10 y el usuario tiene que intentar adivinarlo, si falla da pistas de mayor o menor, tambien el juego solo da 3 intentos y el script que cree es asi pero no me funciona y quiero saber por que
Citar
echo off
:repetir
set minumero =%ramdom%
if %minumero% gtr 10 goto repetir
:juego set num= %ramdom%
if %num gtr 10 goto juego
i=%i%+1
if %i% gtr 3 goto fin
set /p tunumero =adivina un numero 0-10
if %tunumero equ -1 exit /b
if %minumero% lss %tunumero goto menor
if %minumero% gtr %tunumero% goto mayor
echo has acertado
goto repetir
:menor
echo mi numero es menor
goto jugar
:mayor echo minumero es mayor
goto jugar
:fin
echo fin de partida minumero era %minumero%
exit /b
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines