elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 28 Mayo 2015, 06:01 am
 NOo lograba Bootear desde usb Wifislax 4.10.1 nI CON Unetbootin ni con rufus y otras demás aplicaciones al final funciono con unetbootin sin tocar el mouse u otro tipo de componente de hadware mientras unebooting extraiga los archivos al usb
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DuDA sobre fabricante Router ARRIS en: 27 Mayo 2015, 05:13 am
cual vulnerabilidad quieres experimentar?
Hola pues simplemente verificar si eSTE router Arris  puede ser seguro 0% vulnerable a  ataques de este tipo de utilidades como en este caso Handsaker-Brutus hack, ya que en las otras utilidades he comprobado que realmente  es muy dificil obtener el pass, es con fines preventivos unicamente...sabees que opción deb0 de elegir?
Gracias por tu respuesta!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DuDA sobre fabricante Router ARRIS en: 26 Mayo 2015, 18:20 pm
claro que funcionan solo mete la clave en el diccionario y listo!!
Exacto introduciendo la cLAVE aL diciionario se obtiene, pero quisiera experimentar y probar la vulnerabilidad de este reuter propio
por eso necesito que alguien me de alguna pista de cual opción elegir de los siguiENtes fabricantes:
orange-xxxx
Tp-link-xxxxxx
Wlan-xxxx-00:19:15
Technicolor
ONOXXXX8netgear)
LINKSSYS & D-link
Ya que utiZAdo Goyscript Wpa Me dice que el fabricante es ARRIS Group INC.
lO MISMO ME DICE ESTA WEB QUE SE ENCARGA DE BUSCAR EL FABRICANTE MEDIANTE MAC adress http://www.coffer.com/mac_find/?string=14-cf-e2-ce-2e-10
y otros progamas como el inSSIDer no dan el fabricante ya he buscado y gooogleado sin exito  >:D,simplificando, necesito el vinculo de esos 5 fabricantes con Arris.Group ya que no aperece como tal...
Gracias por tu respuesta! ::)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DuDA sobre fabricante Router ARRIS en: 24 Mayo 2015, 22:55 pm
hOLA ME un saludo antes que nada, he tratado de auditar Mr propia red ARRIS he utilzado varios metodos en wifislax tanto en 4.9 como el 4.10.1 pero ni Linset ni los otros progamas me dan la clave, ultimamente he utilzado Handsaker me da el handasaker pero tengo una duda ya que del Reuter solo se que ARRIS es el fabricante pero en las opciones de Brutushack aparecen con su respectivo asterisco en verde:
 orange-xxxx
Tp-link-xxxxxx
Wlan-xxxx-00:19:15
Technicolor
ONOXXXX8netgear)
LINKSSYS & D-link
 :-( y es en donde recae mi duda... me pueden ayudar  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines