elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Crear punto de acceso para extender señal wifi entre 2 router Comtrend y Mitrast en: 3 Mayo 2019, 18:39 pm
Actualmente tengo un router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2 que me suministra Imagenio , WIFI  y demás servicios de movistar , donde trabajo con el ordenador hay como mucho 5 metros de pasillo en linea recta entre el router y el ordenador en cuestión , lo único que lo separa son 2 puertas de madera pero aún así solo me llevan 24 mb de velocidad habiendo contratado 100 mb.

Mi hermano me regalo su router para ver si lo podía convertir como un punto de acceso y extensor de WIFI para ver si así podría tener más velocidad en la conexión WIFI , el router que me ha dado es el router Comtrend Fibra Óptica VG-8050.

He seguido algunos tutoriales , he visualizado algunos vídeos en youtube sobre configuraciones pero no puedo continuar con la configuración porque no tengo las mismas opciones que aparecen , ni las interfaces gráficas que las que me dicen que tengo que hacer en esos tutoriales y vídeos.

Por ejemplo en el Comtrend Fibra Òptica VG-8050 no tengo la opcion WDS y le he dado 100 vueltas a las pantallas de configuración del router a traves de la ip 192.168.1.1/

- Si algún usuario me puede hacer el favor de decirme como tengo que configurar los router que os estoy comentando sería genial y os lo agradecería enormemente.

Tengo ciertos conocimiento en configuraciones pero hay cosas que no se que hacer.

Gracias por vuestra opinión.

 
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 me detecta dispositivos dentro de mi red sin IP asignada. en: 9 Noviembre 2018, 09:47 am
Saludos y gracias por vuestra atención.

Tengo una gran duda.

Ayer en el explorador de archivos de Win10 , en la parte donde pone 'Red' , vi que tenía detectados 5 dispositivos distintos , con el nombre del modelo , fabricante y la mac.

Los distintos dispositivos eran varios smartphone y una tv smarth etc.

Iban apareciendo y desapareciendo de la sección de 'Red'.

Pensé que estaba conectados a mi red , para comprobarlo me baje varios programas como el Netcup para ver si estaban conectados a mi red Wifi u otra cosa.

Vi que no estaban conectados a mi red , aparecen detectados 'porque puedo ver casi todas sus caracteristicas' pero no tiene una IP asignada , solo aparecen mis dispositivos que tengo conectando 'los cuales tienen IP y están consumiendo datos' , estuve haciendo pruebas con el móvil , cuando me conecto a la red WIFI de casa , no me aparece en 'Red' mi dispositivo smartphone pero si en el Netcut y demás programas para monitorear la red que tengo montada.

Añado la foto de como fue la situación ayer.

https://photos.app.goo.gl/Qxmkd6kFe6DdU4M86

Mi duda es
¿ Por qué me aparecen esos dispositivos detectados por mi SO Win10 si no pertenecen a mi red ?

¿ Realmente no están conectados a mi red consumiendo datos ?

- Puede alguien aclararme el asunto.

Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines