elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / vampiro la mascarada redemption en: 28 Febrero 2006, 17:08 pm
hola que tal me e bajado este lindo juego. el problema es que no entiendo ni papa de lo que me pidan que haga, ta en ingles, por echo pregunto chi alguien no sabe si existe un parche para pasarlo al español, les estoy muy agradecido. salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Barra de botones estandar en: 14 Febrero 2006, 13:59 pm
bueno hola que tal, yo queria crear una barra como la de google, o vinculos, bueno de esas pero no tengo idea de como hacer que internet explorer me la tome y la agregue a su barra, bueno eso era todo, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. salu2 :P
3  Programación / Programación Visual Basic / libreria winsock en: 6 Febrero 2006, 03:27 am
hola desgraciadamente tengo vb 5 :-( y no tengo la lib winsock, me baje el archivo "mswinsck.ocx" lo copie en la carpeta "system32" y la abri con "regsvr32 C:\windows\system32\MSWINSCK.OCX" en ejecutar para instalarla, me sale un cartel de que ya se instalo, pero al momento de utilizarla en visual basic me sale este cartel "no se encontro la informacion de licencia para utilizar este componente. no tiene una licencia adecuada para usar esta caracteristica en el entorno de programacion". les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. desde ya les agradezco
4  Media / Juegos y Consolas / sobre grabar juegos de play2 en: 7 Enero 2006, 04:12 am
bueno les queria consultar algo. mi maldita play 2 desgraciadamente lee solo dvd con base dorada no morada, y los de base dorada cuestan un huevo conseguirlos. tonce me compre una grabadora de dvd para comprar los juegos en morados y grabarlos es decir pasarlos a dorado, pero segun me dijieron que esto no se podia hacer porque de ninguna forma se podia pasar de un dvd morado a dorado, y bueno les queria preguntar, por que ya veo que estos chavones me esten metiendo el perro. un saludo y espero que me puedan ayudar, chau gracias
5  Media / Juegos y Consolas / de que estilo es el juego el señor de los añillos: la guerra del anillo en: 7 Enero 2006, 04:04 am
bueno toy re loco con el diablo 2 y quiero mas mas :rolleyes: :P y les queria preguntar si este juego es un estilo "diablo 2" o "age of empires", por que me caga de gusto eso de subir de niveles y conseguir armaduras, armas y demas. desde ya les estoy agradesido.
saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / guardar imagen en: 5 Octubre 2005, 02:18 am
hola que tal, tenia una duda, como le hago para guardar una imagen de este modo. primero creo un picturebox y luego le agrego dentro otra imagen entonces cuando guardo crea una sola imagen con ambas, pero a mi me pasa que solo me guarda el picturebox pero la image que creo dentro no. les agradezco de antemano
7  Media / Juegos y Consolas / me recomiendan un buen juego de rol en: 19 Agosto 2005, 05:37 am
bueno, hola como andan?.
le he estado jugando al diablo2 y me a dejado flashiado :P, quiero mas, ando buscando un juegos de ese estilo como el mu, lodoss of war, etc, pero que no sean online, la verdad es que busco en internet pero no soy muy bueno en eso. bueno les agradezco de antemano y saludos
8  Media / Multimedia / me compre una grabadora de dvd! jupi en: 15 Marzo 2005, 05:10 am
bueno hola que, les queria comentar los dvd mal nacidos que estan protegidos no me dejan copiarlos y yo lo que quiero es copiar de disco a disco (dvd), conozco algunos programas que le quitan la proteccion, pero preferi pedirle a los expertos que me recomendaran y opinen acerca de los  programas que se dedican a eso. gracias de antemano y salu2

PD: si le quito la proteccion y paso todo el contenido del disco del dvd al disco rigido (por medio de seleccionar, copiar y pegar), y lo gravo en un dvd en formato de datos, me lo tomara a la perfeccion el dvd, si total estoy copiando todos los datos que el dvd posee.
9  Media / Multimedia / pasar una peli vcd para ver en un dvd en: 1 Marzo 2005, 09:29 am
hola que tal como andan, bueno hace poco me compre una play 2 y bueno como sabran esta posee un dvd y bueno mi pregunta es si grabo una peli en formato "VCD" con el x-oom en un CD no en un DVD, el dvd de la ps2 me lo tomara?, es decir lo podra leer?. gracias d antemano. salu2
10  Media / Multimedia / me pueden ayudar a encontrar esto en: 4 Noviembre 2004, 10:34 am
perdonenme por lo que ls voy a pedir, la otra noche estabamos con  mi novia viendo una pelicula que era "no es otra tonta pelicula americana", y bueno hubo un tema de musica de fondo que le encanto y me ha estado rompiendo los huevitos por 2 semanas y yo la verdad es que ni se como se llama, y bueno el tema es cuando la chica va bajando las escaleras haciendoce la linda y estas se rompen, en el que ella pasa de ser fea a hermosa. asi que por favor muchachos si alguno la vio y sabe como se llama el tema de musica se los gradesere por siempre. el un tema de musica lenta, romantica. perdonen el mensaje, les agradezco de antemano. saludos.
pd: me la mande pero no lo encontraba por ningun lado. perdon
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines