elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / motivo subredes en: 5 Mayo 2016, 10:12 am
Hola.
Después de mucho estudiar la manera de crear subredes (partiendo el byte de la ip de red en parte para la subred y parte para las estaciones) creo que he llegado a entender el proceso técnico-matemático-lógico.

Lo que me crea dudas es la necesidad en sí de tener que hacer todo este proceso.

Me explico: si yo tengo inicialmente una red con ip 192.168.1.0 y mascara 255.255.255.0 y después me viene una situación en la que necesito dividir está red en dos o tener otra red (por la razón que sea, por ejemplo, seguridad... ) creo que lo mas sencillo es tener una segunda red con ip 192.168.2.0 y la misma mascara 255.255.255.0. No veo la necesidad de tener que recurrir a dividir el ultimo byte y cambiar la mascara a 255.255.255.128. Haciendo esto último tendria
dos subredes con 126 ips validas cada una. En cambio, si solo cambio el tercer byte de la ip puedo tener hasta 256 redes con 254 estaciones cada una.

No se si me he explicado...
Agradezco sus aportaciones.
2  Informática / Software / discos regrabables como ROM en: 7 Septiembre 2008, 21:18 pm
Hola, soy nuevo en el foro. Saludos a todos. Os escribo porque tengo un pequeño problema. Resulta que intento grabar un fichero a un disco regrabable con el nero, y me dice que el disco es ROM y no lo admite. He probado a grabar con el windows media player y me dice lo mismo. Tambien lo he intentado con un par de programillas de grabacion de softonic, con el mismo resultado. No se si este post deberia ir aqui o el en foro de windows, porque a lo mejor es una cosa de algun setting... Mi grabadora es una pioneer 112D. En todo caso agradezco cualquier ayuda.
Rober
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines