elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aumentar la senal de mi propio WIFI en: 27 Agosto 2011, 17:02 pm
prueba a cambiar los canales. Prueba el 1 ó 2 y el 10 u 11
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.3 beta [Actualización 15-Abril-2011] en: 23 Abril 2011, 19:29 pm
OK, comprobado que funciona de las 2 maneras, con las 2 claves pero como dices no siempre se puede convertir ya que me he vuelto loco intentando convertir la de multiattack para que me de la que yo tengo y no hay manera. Lo importante es que en windows xp, por lo menos, en su gestor wifi funciona con las 2 claves.
Muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.3 beta [Actualización 15-Abril-2011] en: 22 Abril 2011, 23:54 pm
Perdon por mi ignorancia pero en mi clave wep de casa no me coincide ya que es de 13 digitos numeros y letras y el multiattack me da una key de 26 numeros, ¿Me podriais decir en que formato está  y como cambiarlo? muchas gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 12:56 pm
La verdad es que si me he leido el post entero pero tal vez por mi novatez no he entendido bien como se usa lo que se ha colgado. Lo he descargado todo pero me cuesta interpretarlo y la verdad es que esto último es muy cómodo ya que la aplicación es fácil de usar. La he pasado por el antivirus y no me da problemas. Ahora, no se por qué, no se puede volver a descargar (lo último, el exe). De todas maneras, lo que interpreto de tus palabras es que debo de aprender a usar lo que recomiendas y lo voyt a intentar, de verdad. Te agradezco tu pequeña reprimenda. Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Febrero 2011, 11:08 am
pero k diiiiiiiiiiiices robocopo!!!!!! kesta todo perfecto....
Perdón quería decir en el BSSID. Yo entiendo que es para las que empiezan por 64:68:0C y en el programa viene preescrito 68640C
 
(Me refiero a la aplicacion exe que ha dicho ciberdiego mas arriba)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 6 Febrero 2011, 22:48 pm
aparentemente funciona pero hay que cambiar los 4 primeros digitos de la essid, estan bailados
6864 por 6468
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2? en: 28 Octubre 2010, 18:27 pm
Asi ha sido, he estado probando hasta ahora el Wifiway 1 con todas las variantes que he ido leyendo, primero con el original desde el live cd y despuest con variantes que salían desde live usb, hasta con actualizaciones de kernel pero realmente sin notar grandes cambios. Si he leido bastante, lo que no se es si había comprendido lo suficiente y pruebas he hecho un montón, por eso, al empezar con el Wifiway 2.0 quería hacerlo bien y saber si desde mi novatez me dejaba algo en el tintero. Gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Funciona bien la tarjeta wifi link 5100 AGN en Wifiway 2? en: 27 Octubre 2010, 21:18 pm
Hola a todos. Quisiera saber si la tarjeta "intel wifi link 5100 agn"de mi portatil funciona bien con Wifiway 2.0.1 La pregunta es por saber si los drivers que le proporciona el wifiway 2 son buenos o debería instalarle otro (si existe) Y de ser así, en un LIVE USB ¿donde lo pondría? Por otro lado, yo lo primero que hago es poner la tarjeta en modo monitor y al ser wlan0 la pongo en mon0. ¿es todo esto correcto? Muchas gracias y si hay alguna sugerencia mas se agradece. Gracias de nuevo.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con Wlandecrypter en: 24 Octubre 2010, 11:46 am
Hola a todos. Estoy intentando aprender y uno de mis primeros pasos es el wlandecrypter. He leido y releido por todas partes y estoy en el siguiente punto. A traves del wifiway, en este caso el nuevo 2.0, consigo de mi wlan_xx un archivo .cap luego voy cifrados/wlandrecrypter y creo el wordlist. Pero a partir de ahi me atasco. El archivo wordlist creo que lo tengo que dejar donde está pero el archivo .cap no se donde dejarlo ya que lo he sacado de distintos sitios utilizando distintos programas por eso no se donde ponerlo. y el siguiente paso que hago es
"aircrack-ng -b bssid -w wordlist (o archivo de texto creado) archivo.cap"
y se supone que con una docena de datas me lo encuentra (al ser mio y tenerlo cerca he parado en 200)y me pone que necesita 5000
Creo haberme explicado pero resumiendo, lo que necesito saber es, despues de haber sacado el diccionario wordlist y el archivo .cap ¿donde coloco esos archivos en el wifiway 2.0 y que comandos utilizo?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines