elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 25 Febrero 2015, 14:20 pm
alguien me dice si funciona con los buses?  :silbar:
2  Programación / Java / hacer una macro en java que haga esto(No excel) en: 19 Diciembre 2013, 19:44 pm
hola chicos y chicas  :-*

quiero hacer un .java para despues convertirlo a .exe que haga esto:

Meterse en una web, iniciar sesion y darle a un boton.
Y si da X error reinicia de nuevo el mismo proceso?
Es complicado lo que pido?

saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Junio 2013, 04:12 am
Pues la verdad no se si esto es cierto, por que dentro del router no aparece nada de WPS, y luego con wash -i no dice que tenga el wps activo. No se.

Yo lo de la fuerza bruta tampoco lo veo facil, pero tampoco use ninguna aplicacion para usar la gpu y esto, lo maximo que hice fue un dicc de 8 numeros, y tardaba la ostia y pase xDD

la gente utiliza script que usan como diccionarios.Ya que te crean la contraseña y no ocupa espacio,y depende de la red es de 8 o mas digitos.Las nuevas WLAN son de 20 caracteres entre numeros,mayusculas y minisculas,y las Ono son 10numeros.Por ejemplo...
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Junio 2013, 02:23 am
Sip, a algunos amigos tambien les actualizaron ya. Se acabaron las pruebas de Reaver con Ono me parece a mi, el router en cuestion es el netgear cg3100d y la nueva version del firmware V1.04.02
se puede atacar,el problema en que solo te deja probar un pin ;(
aparte el reaver lleva desde el año pasado sin actualizarse,habra que sacar un parchecito! xD
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 8 Junio 2013, 02:21 am
Alguien me explica este metodo en palabras menos tecnicas,es decir que este metodo tu le das un diccionario y el hardshake y la tabla va creando poco a poco la contraseña manualmente,o como va? gracias
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso PHP MySQL - Español - 61 Capítulos en: 30 Marzo 2013, 02:41 am
:-(
los links no sirven ya no hay megaupñoad, si pudierasn actualizar a mega actual u otro rapidshare , etc, agardeciendo de antemano

+1 =)
Haber si alguien lo puede resubir!  :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 2 Febrero 2013, 03:51 am
ok, hay una migración de servidores y la cosa se podrá demorar hasta 72 horas,

los enlaces serán los mismos una vez que se haya completado la migración

mientras tanto podéis descargarla de aquí

http://wifislax.softonic.com/

un saludo y perdonen las molestias  :P

Gracias =)
Vamos a probarlo
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede descifrar red Vodafone?? en: 2 Febrero 2013, 03:11 am
A día de hoy,usando reaver 1.4 y xubuntu(al menos en mi caso particular) se pueden obtener las claves de routers de vodafone_xxxx con mac 62:C0:6F y 72:C6:1F..... ;)

pd.no he podido probar con mas...

Sabes algo para WifiWay o Beini?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines