elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda acerca de una antena en: 3 Diciembre 2009, 00:45 am
Sin duda que se amortiza...

La antena planar va al router?Hace de amplificador o de receptor?

Perdonad la ignorancia por mi parte en estos temas...

Y seguro que es mas facil de lo que parece XD

Gracias de nuevo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda acerca de una antena en: 3 Diciembre 2009, 00:17 am
Gracias por tu respuesta...

Se le puede poner dos de 9db al router?

Es que trabajo con portatil y el tema del USB no me gusta mucho...


La verdad que habria que amplificar la señal de casa un poquito solo y ya me llega al negocio seguro...

Habia pensado una antena exterior en el balcon,de esas tipo mastil,que supongo ira conectado al router ¿me equivoco?

Eso no tendria margen de error...
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda acerca de una antena en: 2 Diciembre 2009, 03:32 am
Queria haceros una consulta sobre antenas Wifi..
 
Ahora mismo estoy pagando dos cuotas de internet,una en mi negocio y otra de casa,pero que estan enfrente una de otro en linea recta y como mucho a 20 metros de distancia.
 
He probado con una antenita normal de 10db pero no me llega para poder simplemente tener una conexion.
 
Quisiera saber que clase de antena seria necesaria para poder tener solo una conexion y ahorrarme la otra y coger un nivel de señal decente,en todas las tiendas de informatica me ofrecen una antena que poner en el router de 10 db como mucho pero nada...

 
Un saludo y gacias por la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines