elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Utilizar lector NFC movil como lector externo? en: 23 Octubre 2016, 17:27 pm
Pues eso, ando investigando las targetas nfc, y necesito leerlas desde el pc...pero no me apetece gastarme dinero(dudo que a nadie le apetezca  ;D ) y mi movil (galaxy s5) contiene un lector de nfc. La pregunta es si alguien conoce alguna manera de conectarlo de manera que hiciera la funcion de un lector nfc externo.He buscado informacion pero no he encontrado nada relacionado con lo que yo quiero.A ver si alguien sabe la manera de hacerlo o el nombre de alguna aplicacion.

Un saludo! :rolleyes: :rolleyes:

2  Comunicaciones / Redes / Firewall via hardware casero en: 26 Enero 2016, 20:28 pm
Buenas, resulta que tengo un router en desuso con openwrt, y me preguntaba si habria alguna manera de cuando quiera navegar en el anonimato conectarlo entre el videobrige (plc inalambrico)y mi pc mediante ethernet y que mediante un script en python seria posible coger la conexion entrante y redireccionarla  traves de tor o proxys...Que opinais?
Un saludo!

P.d:Si sabeis alguna libreria que pudiera necesitar ya sabeis, porque hace tiempo que no le doy a python.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber la velocidad que porta una wifi sin tener acceso a ella en: 9 Mayo 2015, 12:32 pm
El titulo lo dice todo. Me preguntaba si es posible saber la velocidad que tiene contrada alguien sin tener acceso a la red.He buscado por google pero solo salen las miticas paginas de juakear redes wep.  :laugh:
4  Programación / Ingeniería Inversa / Crakear en: 19 Diciembre 2014, 18:08 pm
Bueno, el caso es que quiero crakear el patron de mi android... ;D
El caso es que el archivo donde se almacena es un .key y viene esto:

2çϤB¶ F¯OP   )Ï°}Œ

Que por lo que tengo entendido habria que pasarlo a hexadecimal y luego buscar su equivalente en un txt al sha1 o algo asi...
El caso es que lo quiero crakear via gpu e vez de buscarlo en el txt... :P

Como tendria que hacer?
5  Programación / Scripting / Alternar Threads Python en: 11 Julio 2014, 10:27 am
Bueno, como daryo me explico la restriccion del Gil en los hilos en python, me puse con los procesos, pero no he obtenido buenos resultados y vuelvo a los threads pero ahora con "condition", pero me da un error de que no he adquirido el candado!

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2.  
  3. import socket
  4. from threading import *
  5. import time
  6.  
  7. resultado=0
  8. bloqueo=Lock()
  9.  
  10. def  aceptar_conexiones():
  11.    while True:
  12.        global bloqueo
  13.        # creamos el socket    
  14.        serversocket = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)     # usamos esta funcion para mantener en eschucha el puerto que queramos este caso 8000
  15.        serversocket.bind(('localhost', 8000))
  16.        # mantenemos en escucha el servidor
  17.        serversocket.listen(3)
  18.        # aceptamos la conexion
  19.        clientsocket, clientaddress = serversocket.accept()
  20.        print 'Conexion desde: ', clientaddress # escribimos la ip del cliente
  21.        global resultado
  22.        resultado = resultado + 1
  23.        print "Es la conexión numero:", resultado
  24.        Condition().acquire()
  25.        Condition().notify()
  26.        Condition().release()
  27.  
  28. def recivir_datos():
  29.    Condition().acquire()
  30.    Condition().wait() # Espera por los datos
  31.    print "***A la espera de datos***"
  32.    if resultado != 0:
  33.        # mientras estamos conectados hace lo que este dentro del bucle
  34.        for i in range(5):
  35.            data = clientsocket.recv(1024) # recibimos datos del cliente
  36.            print 'cliente %s' % data # ponemos en pantalla lo que nos a dicho el cliente
  37.    Condition().release()
  38.  
  39. t = Thread(target=aceptar_conexiones())
  40. t.start()
  41. t1 = Thread(target=recivir_datos())
  42. t.start()
  43.  
  44. clientsocket.close() # cerramos el socket

Error:

Citar
Traceback (most recent call last):
  File "D:\Desktop\Servidor socket.py", line 39, in <module>
    t = Thread(target=aceptar_conexiones())
  File "D:\Desktop\Servidor socket.py", line 25, in aceptar_conexiones
    Condition().notify()
RuntimeError: cannot notify on un-acquired lock
6  Programación / Scripting / Problema threads en python (setDaemon) en: 5 Julio 2014, 02:54 am
Buenas haber si alguien me puede ayudar a resolver este problema que tengo! :-\

Supongamos que tengo un codigo parecido a este:
Código
  1. import time
  2. import threading
  3.  
  4. def hola():
  5.    while 1:
  6.        print "Hola"
  7.        time.sleep(3)
  8. t = threading.Thread(target=hola())
  9. t.setDaemon(True)
  10. t.start()
  11. while True:
  12.    print "adios"
  13.    time.sleep(5)
  14.  

Supuestamente si ejecuto el thread como daemon deberia dejar avanzar  el script no?

Un saludo!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Firewal Linux en: 28 Junio 2014, 18:33 pm
Os pregunto por un firewall linux que me de la opción de camuflar mi ip, asi con proxychains y socat poder ser totalmente anonimo!

Un saludo!  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines