elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas con Disco Duro en: 9 Noviembre 2012, 19:54 pm
Me pasa lo mismo con un Western Digital que tengo. Lo compre hará 2 años y apenas lo he usado, porque al principio se me dañaban los datos y con el tiempo, ya ni siquiera me lo reconoce ningún ordenador xD.

Me dijeron que podía ser problema de la caja, pero no lo he probado a cambiar.

Intenté solucionar lo de los datos dañados con CHKDSK /R, pero apenas recupere información xD.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Code::Blocks - Duda sobre librerias en: 31 Octubre 2012, 18:06 pm
Gracias por la info Dato000.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Code::Blocks - Duda sobre librerias en: 31 Octubre 2012, 12:44 pm
chico tengo una duda, cuando creas un proyecto, lo haces para C o para C++, dependiendo del proyecto, debes usar una libreria u otra.

C --> usa la libreria <stdio.h> por defecto para funciones de entrada y salida, usando printf() o scanf().
C++ --> usa la libreria <iostream.h> por defecto para funciones de entrada y salida, usando "cout<<"  o "cin>>"

Verifica que tipo de proyecto estas creando, ya sabes archivo ---> nuevo ---> proyecto ---> aplicación para consola.

Al final ese era el problema. Gracias a todos por responder.

Y ya que estoy, un par de preguntas más, para no crear mas hilos:

   -Aunque sea C++ quien usa por defecto <iostream.h>, ¿no debería de funcionar en C?

   -¿Como se instalan nuevas librerías? He buscado por Internet y por lo visto hay un plugin que lo hace automáticamente.

Gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Code::Blocks - Duda sobre librerias en: 31 Octubre 2012, 01:12 am
Buenas!

Recientemente me he comprado un libro de C/C++ para aprender a programar en dicho lenguaje.

Después de buscar información acerca del IDE que puedo utilizar, decidí instalar Code Blocks.
Lo descargue de la pagina oficial y tuve que instalar por separado el compilador (Mingw).

El problema que tengo, es que al intentar compilar el código utilizando la librería <iostream>, me da error, cosa que con <stdio.h> no me ocurre.
(El mensaje de error es: No such file or directory).

He probado ha poner tanto <iostream>, como <iostream.h>, pero no hay diferencia.
Con lo cual, ya no se si esta librería viene o no por defecto en Code Blocks.

Resumiendo:

   - Me gustaria saber si <iostream> viene integrado en Code Blocks.
   - Si no viene, ¿Como lo instalo?
   - ¿Hubiese sido mejor elegir otro IDE para empezar a programar en C?

Por cierto utilizo Win 7.

Bueno gracias por adelantado.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 28 Octubre 2012, 16:37 pm
Ok, ya me queda mucho mas claro, gracias Oblivion.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 26 Octubre 2012, 20:41 pm
Pero existen mas grados a parte de la ingeniería, no?

Por cierto como funciona? Porque me dijeron que cuando pagabas la matricula te daban créditos o algo para usarlos y coger las asignaturas que quisieras, pero imagino que tendrás que coger un mínimo.

Perdón por hacer tantas preguntas pero es que ya avisé que no sabia nada del tema.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudios FP en: 26 Octubre 2012, 09:01 am
Gracais Nicolao.

Imaginaba que seria algo así pero no se muy bien como va lo de los grados, según tengo entendido son tres años, pero no se si hay varios parecidos relacionados con videojuegos  o si hay solo uno  que se da en varias universidades.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Estudios FP en: 24 Octubre 2012, 16:35 pm
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque ya lo visitaba normalmente sin estar registrado, así que lo siento si este tema no va aqui.

El caso es que voy ha hacer un modulo superior de programación y tenia pensado hacer el DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), el problema es que me gustaría dedicarme a la programación orientada a videojuegos, y no estoy seguro si este ciclo es el mas adecuado o si existe alguno mas centrado en eso.
También he estado mirando el otro cilco de DAW (Desarrollo Aplicaciones Web), pero imagino que para lo que quiero es mejor el otro.

Después de el DAM pensaba hacer un grado, de diseño o programación de videojuegos, pero no se ninguno en concreto.

La cosa es que ando algo perdido, así que si alguien sabe del tema le agradecería que me echase una mano.

Bueno pues eso es, perdon por la parrafada xD y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines