elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con estas tools!! en: 23 Septiembre 2012, 04:24 am
alguien me podria pasar estas herramientas ya que las he buscado x todo lado y no las he encontrado,ya que estoy estudiando unos tutos y en cada tutorial se necesian o piden estas herramientas. :o
son estas:
  • Patch FX
  • Peid
  • Hackman 7.03
  • Visual Basic reformer
  • Smartcheck
Muchas Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien tiene el "Armies of Magic hack tool"? en: 22 Septiembre 2012, 01:49 am
hola, no se si esta pregunta deberia ir aqui, bueno alguien q tenga la tool "armies of magic hack" ya q juego un juego en face valga la redondancia con ese nombre y ocupo ese programa xq ocupo subir oro, ya q para eso se ocupa pagar con dinero de verdad o sea credit car y no cuento con ello.
Muchas gracias. :P
13  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito los tutoriales de crackin de "Americ@no" en: 22 Septiembre 2012, 01:42 am
Hola a todos, no se si la pregunta deberia ir aqui, bueno en fin,les iba a pedir los tutoriales de cracking de "AMERIC@NO", ya q quiero iniciarme  en este arte y me apasiona mucho, hace tiempo los ando buscando si alguien los tiene postenlo o pasen el link de descarga.
Muchas gracias :P
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / hallar y modificar firmas de virus de un crypter. en: 1 Abril 2012, 06:23 am
Ando buscando un buen metodo BIEN EXPLICADO  para encontrar y modificar las firmas de virus de   un crypter, preferiblemente que no sea el clasico manual del metodo rit de OCTALH, ya que no entendi nada y soy muy principiante en estas cosas.
Muchas Gracias. :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines