elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 6 Septiembre 2012, 02:56 am
El problema del pc, es que está hecho para el vista y aún descargando los drivers desde la página de Nvidia, sigue dando errores. He intentado pasarme a windows 7, desde la bios, instalándolo desde el dvd y tal y se me quedó pillado, tuve que volver a instalar el xp y sigue dando errores, he instalado el Oracle vm virtual box y he podido instalar perfectamente el windows 7. ¿como es posible esto? ¿tiene el box algún driver integrado que tenga que meterle al dvd porque sino no me lo explico? xd 1 saludo y disculpad por romperos la cabeza jajaja
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 4 Septiembre 2012, 05:26 am
MEDIDAS NACIONALES PARA ESPAÑA:

Los fachas en España son de los pocos que tienen ideas, sino mirad:

1.- Hay que devolver a España su soberanía. El Gobierno debe recuperar la peseta o dar orden a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para fabricar euros. U obligar al Banco Central Europeo a proveer de euros dedicados a promover la economía productiva, creando riqueza.

2.- El Ministerio de la Vivienda debe subsidiar a los hipotecados que hayan quedado en paro y decretar una mora en los pagos hasta que las familias puedan volver a hacer frente a los vencimientos.

3.- Un Ministerio Social debe encargarse de facilitar la repatriación de los inmigrantes sin trabajo. Y expulsar sin contemplaciones a los delincuentes tras cumplir su pena.

4.- El Ministerio de Trabajo debe organizar, en cooperación con otros ministerios y ayuntamientos, una Tarea Nacional para todos los parados, sin dar subsidios si no es a cambio de un trabajo. Hay mucho que hacer en España para permitirse el lujo de tener a tantos españoles en paro. No se puede esperar todo de la iniciativa privada. Hay que hacer repoblación forestal, cuidado de los bosques, vigilancia en somatenes, cuidado de ancianos y enfermos, limpieza, reparación de calzadas, aumentar la red de autopistas, áreas de descanso en las carreteras y autovías, etc. Todo ello no requiere importaciones, sino poner en marcha los recursos humanos, las máquinas y los materiales que están parados. Es un problema de organización política. ¿Con qué dinero? Con el que fabricará la FNMT,

5.- El Ministerio de Trabajo facilitará que los trabajadores se conviertan en propietarios o copropietarios de sus empresas cuando entren en pérdidas, pero sin permitir que sean expoliadas antes por sus propietarios actuales.

6.- El Estado facilitará la creación de nuevas empresas cooperativas.

7.- El Estado proporcionará alimentos suficientes a las familias sin recursos, vivienda, educación y sanidad. Siempre que sean españoles, claro, porque si no se produciría una nueva invasión de extranjeros en busca de esos beneficios sociales.

8.- El Estado desmantelará todos los entramados autonómicos, permitiendo una administación descentralizada, cercana a los ciudadanos y participada por ellos, pero sin prebendas económicas para la casta política.

9.- El Estado favorecerá las producciones de energía que provengan de nuestras propias fuentes de riqueza, reduciendo lo más posible la factura energética que se paga al exterior.

10.- Los manejos financieros serán controlados rigurosamente para evitar especulaciones, inversiones fraudulentas y engaños a los ahorradores y consumidores.

X lo menos estos tienen buenas ideas, no como los PPeros y PSOciatas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 3 Septiembre 2012, 22:06 pm
El original no me va x falta de controladores Sata, es una copia modificada
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 3 Septiembre 2012, 12:34 pm
Compaq Presario cq61, drivers descargados de las páginas  losfabricante, SO instalado, windows xp sp3 estado de hardware aparentemente bien xk funciona con linux. Lo he formateado porque siempre me da 2 problemas que el firefox y el chrome se cierran y que da el pantallazo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul en: 3 Septiembre 2012, 04:03 am
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, después de formatear hasta la saciedad, me siguen saliendo pantallazos azules. La ultima vez que lo formatee fue ayer, metí drivers y poco más y me da pantallazos azules y el firefox se cierra, he entrado en el minidump con bluescreen y me aparece lo de la imagen, he descargado de internet la dll que aparece ahí, nv4_disp pero se me sigue colgando. Por favor a ver si me dais conseguido hechar una cable porque sería de agradecer. 1 saludo y gracias de antemano.
http://imageshack.us/f/685/30895483.jpg/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines