elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con DVD Shrink en: 6 Marzo 2006, 21:45 pm
Hola:
Cuando tengo que comprimir una pelicula, al quemar el DVD, no me da ningun problema ni error, pero al reproducir la copia, casi al final de la película, empieza a pararse, a saltar escenas...
Si no comprimo, no me da ningún error, todo estupendo.
¿Alguien puede decirme qué pasa y como se puede corregir?
gracias.
2  Media / Multimedia / ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's? en: 12 Diciembre 2005, 19:22 pm
DVD Shrink, DVD Decrypter, Flash CD &DVD....

¿Hacemos un ranking?
3  Media / Multimedia / ¿Como creo DVD con una compilacion de extras de distintos DVD's? en: 12 Diciembre 2005, 10:45 am
Hola.
Tengo varias pelis en DVD, que contienen, aparte de la pelicula, cortos y otros extras. Quiero hacer un  solo DVD que contenga todos los cortos de distintos DVD's y algunos extras.

¿Qué tengo que hacer?
Tengo DVD Shrink y Nero.

Gracias.
4  Media / Multimedia / No puedo grabar un DVD a 1x en: 7 Diciembre 2005, 19:35 pm
He intentado grabar en un DVD "Verbatim" a 1x tanto con DVD Shrink como con Nero 7, pero ninguno de ellos me dejaba grabar a menos de 4x. ¿Es problema del DVD? Si es así, cuál me dejaría grabar a 1x o a 2x (calidad similar a Verbatin) Y si es del programa, ¿cuál es la solución?

Datos:
Grabadora Pioner DVR 109
DVD: Verbatim 8x

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines