elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / pc guard v5 en: 25 Septiembre 2008, 19:25 pm
hola a todos.

Estoy buscando un parche para poder ejecutar este programa
http://www.fidia.it/download/brochure/iso-hm_spa.pdf

he bajado un detector y me ha dicho que esta protegido con pc guard v5, buscando en google simpre me remite a un mensaje de este foro en el cual un moderador tenia algo pero tenias que tener una clave...

ami actualmente lo que me pide el programa es una codigo de activacion.......

alguien puede ayudarme

gracias
2  Informática / Electrónica / deco digital motorola ono...........ayuda en: 10 Enero 2007, 00:00 am
hola xicos, os comento mi caso. me an conseguido un deco de ono de la marca motorola y detras pone...  f/g no.:480980-001-00
descodificador para catv-modelo  set-top-box-model
dvi3020/5245/a/b/g/h0/i0/n1/r.......este deco esta dado de baja por ono, osea q no se ven los canales de pago, el xaval q me lo paso lo tenia conectado a la linea para usarlo como tdt......mi caso:
yo quiero hacer lo mismo quiero conectarlo al coaxial y poder ver los canales que emiten en digital en abierto, yo actualmente no estoy dado de alta, pero no estoy desconectado de abajo, ya que tengo linea...el problema viene cuando o conecto al coaxial, me sale la pantallita del deco diciendo q este deco esta desactivado por ono.y no veo nada..me an dixo que lo deje sobre unos 30 min para que pille los canales...........eso es cierto????, eso no lo e probado aun...........otro me a dixo que si me coje los canales ono se dara cuenta de que estoy enganxado a la tv... eso es cierto????............total q no veo na de na............a ver que me contais

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines