elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet? en: 22 Octubre 2012, 22:17 pm
Hola, buenas, pues tengo unas dudas cómo puedo cambiar mi IP dinámica, o sea..la que me asigna el proveedor de Internet..yo tengo IP de España...y quiero que sea de Canadá..para poder ver unos videos en un sitio web que tiene a Europa restringido. Y he intentado con un programa, se llama Hide IP Easy pero que no vale nada..he cambiado la IP..y lo único que me pasó fue que se me cortó el acceso a Internet..o sea que ya no podía utilizar Internet....y no sé como se cambia de verdad..si alguien sabe alguna técnica o en que me equivocado, que me lo diga por favor...

Muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking? en: 22 Octubre 2012, 18:06 pm
Hola, pues tengo serios problemas en saber por dónde empezar a aprender seguridad informática, yo no quiero ser malo, pero me gustaría saber como saber hackear, como se hace un Antivirus propio por dónde empiezo? es que no sé en internet hay muchos tutoriales pero son cosas sueltas a mí me gustaría algo para hacer una antivirus o para llevar algo a cabo, no cosillas sueltas...muchas gracias por el tiempo prestado!
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda acerca de Metasploit y su uso en: 18 Octubre 2012, 22:27 pm
Hola, he entendido que Metasploit es un programa que analiza las vulnerabilidades que se pueden encontrar en los sistemas informáticos y en páginas web y tengo una duda acerca de su utilización; por ejemplo yo puedo encontrar vulnerabilidades en Facebook, Mozilla o Google Chrome con este programa?
Gracias!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 17 Octubre 2012, 21:33 pm
Hola, buenas..pues tengo 17 años y desde los 13 estoy metido en el mundo de la seguridad informática, pero sólo leo las noticias y a veces los blogs oficiales de las compañías de seguridad, es decir, sé cosas básicas pero yo quiero meterme a fondo. Lo que no sé es cómo programar, cómo hackear alguna cosa y yo no quiero hacer daño a nadie ni romper cosas o cualquier tontería, quiero aprender la verdadera esencia del verdadero hacking. Lo que me gustaría hacer es crear mi propio Antivirus pero no sé como se hace.o sea, no sé por donde empezar...sé que tengo que saber programas..pero no sé por donde hacerlo..que estudiar exactamente ..por favor si hay por aquí algún experto que me diga mas o menos lo que habrá que hacer..o qué estudiar..muchas gracias por el tiempo prestado!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines