elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listar Archivos Mp3 Mediante Tag en: 2 Abril 2008, 23:37 pm
Hola, bueno, lo que me interesa hacer es lo siguiente, tengo algunas carpetas con musica y me gustaria compartirlas en la red local, y se me ocurrio hacer un sitio en asp.net con su buscador, categorias etc. Bueno el punto es el siguiente, tengo en una carpeta ciertos archivos mp3, lo que me gustaria es obtener el tag de cada una (solo titulo y artista) e insertar los datos en una base de sql server y despues mostrar los datos en un gridview y de ahi puedan escuchar la cancion deseada (eso lo haria facil con javascript y el windows media player). Mi duda seria como obtener el tag de esas canciones asi como su ubicacion para poder insertarlo en la base de datos, ¿alguna idea?, hacerlo a mano queda descartado :P ... espero haberme dado a entender.

Saludos
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / > Obtener Campo Determinado De Una Tabla Determinada mediante vb.net en: 20 Febrero 2008, 16:13 pm
Hola a todos, me estoy volviendo loco y no encuentro solucion, ¿hay alguna forma de obtener el valor de un campo en especifico, similar a lo que en visual basic 6 es:
Código:
adodc1.recordset.fields("NombredelCampo")

Utilizo Visual Basic 2005 y MS Access con un BindingSource, pero cualquier forma es bienvenida.

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Rellenar listbox con archivo de texto en: 5 Enero 2007, 08:02 am
Hola a todos, bueno estoy desarrollando una aplicacion en vb, y me tope con algo que nunca habia necesitado, necesito rellenar un listbox con un datos de un archivo de texto. El archivo esta de esta forma:
Citar
Fila1
Fila2
Fila3
Fila4
Tenia pensado hacerlo con arreglos, leer cada linea, almacenarla en un array y vaciarla al listbox con el ciclo for, el problema es que no se como identificar el fin de linea. Alguien podria guiarme un poco, ya sea explicando o con un ejemplo.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines