elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / test de velocidad en: 21 Febrero 2014, 17:19 pm
acabo de hacer un test de velocidad desde http://www.testdevelocidad.es/

he repetido el test y no tiene nada que ver el resultado.

primero me dice
bajada: 11.000
subida 3.600

luego me dice:
bajada 33.000
subida: 10.000


lo único que se cumple es la propoción: el triple de bajada que de subida.
¿qué pasa?

desde el primero al segundo, han pasado 30 segundos. No he cerrado ni abierto ningún programa más.
2  Foros Generales / Dudas Generales / pincho usb en: 17 Febrero 2014, 22:54 pm
Hola,estoy pensando pillarme un pincho usb de esos, para portátil, no hablo de movil.
Me gustaría saber si es posible conseguir cierta velocidad o si será una *****.

¿es posible conseguir algo decente?
¿de qué dependerá la velocidad?
¿En valencia dónde está la centralita desde la que envia el wifi hacia los pinchos usb?
3  Informática / Software / apuestas. en: 8 Febrero 2014, 00:03 am
hola hago muchas apuestas.

http://www.bet365.es/home/FlashGen4/WebConsoleApp.asp?cb=108816705547511577

a esto me refiero. las casas actualizan mucho el las cuotas (muchos cambios en xada partido).

suponed que el valencia-betis se paga a 1,5 la victoria del valencia actualmente.

me gustaría saber si es posible algun programa que cuando esa cuota suba de 1,5, automaticamente me haga la apuesta (para no estar continuamente mirando)

no sé si me explico: ahora el valencia cambia y se paga a 1,6, pues automáticmente que haga una apuesta de 100 euros.

¿eso se llama script?
4  Foros Generales / Dudas Generales / web con foro. en: 5 Febrero 2014, 19:01 pm
me gustaría crear una web que tuviera un foro, aunque sea muy cutre.

lo más importante: quiero que nadie sepa quien soy, es decir, que no se sepa quien es el creador de la web. Me da igual sacar dinero por publicidad.

lo que quiero es mantenerme en el anonimato, aun a costa de renunciar a ganar pasta por publicidad.

Sé que hay blog con una sección para comentarios: eso no encajaría del todo porque es muy cutre.
5  Foros Generales / Dudas Generales / botones de atajo. en: 5 Febrero 2014, 00:23 am
si estoy un foro y quiero ir a otra subseccion, tengo que pulsar muchos enlaces para llegar.

me gustaría que los teclados tuvieran una quincena de teclas reservadas para distintos enlaces: pulso 8 y voy a www.marca.com/segundadivisión
pulso 6 y voy a www.forocoches.com/compraventa; pulso 2 y voy a donde salen los hilos abiertos por mi en este foro (en lugar de tener que pulsar encima de mi nick y darle a "hilos abiertos por mi")

¿existe algo similar?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Desconexión en: 2 Febrero 2014, 00:12 am
Buenas, apuesto en casas de apuestas.
Un vez metida la contraseña, si estoy 10 minutos sin entrar en la web, me desconecto automáticamente.

Me gustaría un programa para que eso no pase: un imitador de movimientos. Algo que haga que la web se piense que he entrado.

No sé si me explico.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines