elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Funcion de Windows RegCreateKey() en: 26 Enero 2017, 03:12 am
Buenas a todos, soy nuevo con esto de las apis de windows. Quiero agregar una llave al registro pero me esta retornando un error. El error es 161, se que si la funcion retorna un 0 es que la llave se creo con exito. El codigo que tengo es el siguiente.

   HKEY hkey;
   int regKey;
   regKey=RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&hkey);

   cout<<regKey<<endl;

Si hay algun error o saben como solucionarlo, les estaría muy agradecido.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Interferencia Wifi, Gnu Radio en: 22 Diciembre 2016, 03:49 am
Soy nuevo en este asunto del Hacking. Soy estudiante de electronica y tengo buenos conocimientos en aspectos generales de arquitectura y comunicaciones. Quisiera saber si es viable crear un dispositivo capaz de generar ruido en las frecuencias que usan los modem wifi. Mi propuesta es crear una fuente de ruido, amplificarlo y enviarlo en las diferentes portadoras del wifi. Ocupar los diferentes canales del wifi con una señal de ruido de una potencia superior a la del wifi. Es viable esto?... Para un primer prototipo tenia pensado usar GnuRadio a nivel de softwar y si funciona, implementar el hardware.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines