elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Crear una llave en el registro, usando overflow. en: 25 Febrero 2017, 05:32 am
Ya que el antivirus detecta como codigo malicioso el crear una llave en el registro con la api de windows. No se podria saltar el antivirus, si la funcion queda por fuera del main y se llama desde una pila con overflow.?

Todo es hecho en c++
12  Programación / Programación C/C++ / Re: CreateRemoteThread Duda en: 24 Febrero 2017, 17:15 pm
Sus parámetros son:
Código
  1. HANDLE WINAPI CreateRemoteThread(
  2.  _In_  HANDLE                 hProcess,
  3.  _In_  LPSECURITY_ATTRIBUTES  lpThreadAttributes,
  4.  _In_  SIZE_T                 dwStackSize,
  5.  _In_  LPTHREAD_START_ROUTINE lpStartAddress,
  6.  _In_  LPVOID                 lpParameter,
  7.  _In_  DWORD                  dwCreationFlags,
  8.  _Out_ LPDWORD                lpThreadId
  9. );

¿De cuál hablas? Todos están aquí explicados: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/ms682437(v=vs.85).aspx


_In_  LPTHREAD_START_ROUTINE lpStartAddress

Estoy inyectando dll por este metod. Ese parametro es una direccion de memoria donde se inicia el hilo. Pero la direccion de memoria que pasan a ese parametro para hacer la inyeccion es, la de una funcion del kernel32.dll especificamente load library. Esto lo definen con getprocessadres. Porque se da inicio al hilo en esa direccion de memoria ?
13  Programación / Programación C/C++ / CreateRemoteThread Duda en: 24 Febrero 2017, 00:21 am
Esta api tiene com parametro de entrada algo llamado LoadLibrary que creo que es una direccion de memoria de una funcino del kernel32 que se llama LoadLibraryA. En la api dice que ese es el punto donde se ejecuta el hilo. Alguien podria explicarme como funciona eso y para que se usa.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano, firmas de antivirus, firewall y permisos administrador en: 21 Febrero 2017, 16:05 pm
Buen día a todos, estoy iniciándome en el mundo del hacking. Hasta este punto solo he tenido experiencia en programación orientada a analizis numérico. Específicamente al tratamiento de señales, reconocimiento de patrones y tratamiento analógico y digital de sonido. He trabajado mucho en vhdl y verylog. En conclusión todo lo referente a electrónica. También se algo de arquitectura de microcontroladores. Acabo de diseñar una especie de troyano en c++. Aclaro que mayormente he programado en c, debido a que lo que mas he programado son microcontroladores.

El troyano que he diseñado trabaja de la siguiente manera, oculta la consola, despues se copia y se pega en una ruta de windows, despues crea una llave en el registro para que se inicie cada vez que se enciende el pc, luego establece la conexion con el servidor y queda en un loop infinito esperando instrucciones. Mi principal problema es:

1. Para copiar y pegar el exe tengo que tener permisos de administrador debido a que el drectorio al que quiero acceder es uno de windows. Asi que quiero que tenga permisos de administrador.

2. El antivirus da anuncio cuando intento crear la llave en el registro.

3. El firewall de windows en algunos computadores bloquea la conexión.


No quiero usar código de otros y tampoco quiero usar software creados por otros. Quiero usar mi propio código y aprender el funcionamiento de todo. Quisiera que me ayudaran con todas las dudas. Todo lo estoy haciendo en c++. Tambien quisiera tener algo de idea con el uso de dll y la inyeccion dll. Pero mis conocimientos en hilos son nada. Espero que me puedan ayudar.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Arquitectura adr y arquitectura samd en: 3 Febrero 2017, 18:07 pm
Si quizá tengas razón, pero es mas cuestión de dar con la arquitectura y descifrar el código de las librerías básicas. La idea general es esta controlar este circuito. Pero hay que trabajar con la parte de la arquitectura del micro.

https://kn3.net/61EA1979E38JPG.html
16  Programación / Ingeniería Inversa / Arquitectura adr y arquitectura samd en: 3 Febrero 2017, 17:44 pm
Buenas esta pregunta esta relacionada con la arquitectura de un microcontrolador. La cuestión es que estamos desarrollando un proyecto compatible con arduino, el microcontrolador usado es un samd21. El problema surge con la lectura de los puertos analógicos. Quisieramos usar una librería para el control de un touchpad. Pero la forma en que arduino lee los pines analógicos de las placas básicas es muy diferente a como lee las del samd21 que es el microcontrolador implementado en el arduino zero. Quisiera que me dijeran como puedo implementar esta librería en arduino zero. La placa fue desarrollada por completo por nosotros, consiste en una serie de fichas de rompecabezas ara niños. Con diferentes modulos que se encajan como fichas.
https://kn3.net/6131348F69EJPG.html

Queremos que el proyecto sea arduino compatible, para que personas de conocimientos medios y básicos puedan usarla.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Hilos en c++ en: 1 Febrero 2017, 20:42 pm
No conozco documentación en español sobre hilos. Sin embargo, tras ver este tema, se me ocurrió retomar mi blog, e hice una entrada sobre threads, que quizás te sirva para comenzar en temas de threads (suponiendoq eu no los hayas usado nunca): https://code0x66.blogspot.com.es/2017/01/c-threads-hilos.html

Si ya tienes algo de experiencia con threads, comenta qué parte de ellos es de la que quieres información, y quizás sirva con una breve instrucción (?)

Muchas gracias por la ayuda. Estoy en proceso de aprender gracias por la introduccion. Y seria muy bueno que postearas algo semanal en el blog sobre hilos y programacion. :silbar: >:D
18  Programación / Programación C/C++ / Hilos en c++ en: 30 Enero 2017, 14:17 pm
Muy buenos dias a todos. Llevo algun tiempo aprendiendo programación en c/c++ y quisiera saber si hay algo de documentacion en español del uso de hilos. Tambien quisiera aprender sobre dll. Pero es muy limitado lo que encuentro en español. Y si, ya se que debo aprender ingles, pero por ahora me seria de gran ayuda documentacion en español.

 :)
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion de Windows RegCreateKey() en: 30 Enero 2017, 14:03 pm
Pon:
Código
  1. RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&hkey);

Nótese que en el path, retiré el primer "\\", con el cual falla.

Muchas gracias, ese era el problema :3
20  Programación / Programación C/C++ / Funcion de Windows RegCreateKey() en: 26 Enero 2017, 03:12 am
Buenas a todos, soy nuevo con esto de las apis de windows. Quiero agregar una llave al registro pero me esta retornando un error. El error es 161, se que si la funcion retorna un 0 es que la llave se creo con exito. El codigo que tengo es el siguiente.

   HKEY hkey;
   int regKey;
   regKey=RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&hkey);

   cout<<regKey<<endl;

Si hay algun error o saben como solucionarlo, les estaría muy agradecido.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines